fbpx

¡Todo lo que debes saber para el torneo de Aventureros!

Te dejamos algunas de las reglas que deberás tener en consideración al momento de participar en el torneo clasificatorio de Aventureros Al Tren, la recta hacia los grandes torneos nacionales a realizarse en LudiFest 2024.

REGLAS DEL EVENTO:

El público no podrás comunicarse con los jugadores durante el desarrollo de la partida, se ruega a los jugadores no usar teléfonos u otros equipos electrónicos en la misma. Cada torneo deberá contar con al menos 4 participantes.

Todas las partidas son con la versión Base de Aventureros al Tren “América”. Las demás versiones base, expansiones y accesorios no están consideradas para efecto de este torneo.

Cada jugador tendrá asignada su mesa al azar en la primera partida. El resto serán emparejadas según desempeño. Se asignará en cada partida en qué posición comenzará. Las mesas estarán configuradas de 4 jugadores.

Horarios:

Los horarios de los torneos son los siguientes, pueden variar levemente según cada sede a realizarse.

Las partidas se regirán por las reglas básicas de Aventureros al Tren, agregando lo descrito en esta nota.

Cada partida tendrá una duración máxima de 1 hora. Si la misma no ha terminado según las reglas normales del juego antes de ese tiempo, la partida se detiene, se completa la ronda de juego actual de manera que todos los jugadores juegues la misma cantidad de turnos.

En caso de empate; El jugador con más billetes de destino gana. En el improbable caso de que sigan empatados, gana el jugador que haya conseguido la ruta continua más larga.

Ante cualquier duda o pregunta estarán presentes los jueces quienes se encontrarán debidamente instruidos para resolver cualquier situación o duda.

Compartir:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

Relacionados

Product Specialist

Ser el principal contacto para las líneas TCG y Funko dentro de la empresa y apoyo internacional, rentabilizar resultados y controlar inventario de cada edición correspondiente.

Monkey Palace

La primera colaboración entre LEGO y ASMODEE Billund y Boulogne-Billancourt – 25 de enero de

Bienvenido 2024

Año nuevo, juegos nuevos y muchas sorpresas más. ¡Feliz año nuevo! Estamos emocionados de dar

Artículos relacionados
preloader