fbpx

Sumérgete a la emoción de 5 Minute Dungeon

Llega el juego de mazmorras que te hará disfrutar una aventura en tan solo 5 minutos.

Los juegos de fantasía nos entregan horas de diversión, sin embargo, no siempre contamos con ese tiempo ya que tratan historias largas y requieren muchos componentes que alargan la jornada.

Ahora imagínate disfrutar de una partida, siendo un caballero medieval derrotando distintas criaturas ¡y en tan solo 5 minutos! El juego de mesa “5 Minute Dungeon” llega para brindarte una nueva experiencia de diversión frenética.

Solo tendrán 5 minutos junto a tus amigos para escapar de la mazmorra. Entre risas y gritos, la comunicación y el trabajo en equipo serán fundamentales para alcanzar la victoria.

Una batalla épica se desarrolla con 5 Minute Dungeon, de la editorial 3 Wiggles, donde no hay excusa para disfrutar de una partida. Ten una partida en solo 5 minutos o disfruta de muchas aventuras, una tras otra.

Y lo mejor es que todos juegan al mismo tiempo y en equipo. No existen turnos, solo divertirse y derrotar a los monstruos en medio del tablero. Entre caballeros, magos y más, tendrás a la mano una variedad de héroes, cada uno con habilidades únicas para escapar de la mazmorra.

“5 Minute Dungeon” es el juego filler perfecto para reuniones rápidas que te ofrece horas de diversión compacta. Recomendado desde los 8 años y para 2 a 5 jugadores.

Encuentra “5 Minute Dungeon” a partir de este jueves 16 de noviembre en las mejores tiendas Hobby.

Compartir:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

Relacionados

Product Specialist

Ser el principal contacto para las líneas TCG y Funko dentro de la empresa y apoyo internacional, rentabilizar resultados y controlar inventario de cada edición correspondiente.

Monkey Palace

La primera colaboración entre LEGO y ASMODEE Billund y Boulogne-Billancourt – 25 de enero de

Bienvenido 2024

Año nuevo, juegos nuevos y muchas sorpresas más. ¡Feliz año nuevo! Estamos emocionados de dar

Artículos relacionados
preloader