fbpx

Prepárate para Timeline Chile

El popular juego mundial de cartas históricas tendrá su propia versión local.

            ¿Qué fue primero? ¿El Mundial de futbol de Chile o el nobel de literatura de Gabriela Mistral? ¿Y el primer número de Condorito fue antes que la fundación de la Universidad de Concepción o después que Margot Duhalde piloteara su avión en la 2da guerra mundial? La mejor forma de responder estas dudas es con un gran juego de mesa inspirado en Chile.

El popular juego de mesa “Timeline”, que goza de millones de copias vendidas en todo el mundo, destaca por ser uno de esos títulos fáciles de aprender, pero con una insospechada dificultad que aumenta en cada turno, lo que hace de este, un título perfecto para jugar solo o con varios amigos que competirán por ser el más culto.

Timeline cuenta con varias versiones sobre historia, inventos, cine y más, pero la gran novedad es que Asmodee Chile anunció que sacará al mercado una versión especial llamada “TIMELINE CHILE” que abarca diversos hitos de nuestro país como el terremoto del 27F, la independencia y el descubrimiento de la cueva del milodón entre otros.

Esta versión reúne los momentos más icónicos de la historia científica, deportiva, política y de cultura general de nuestro país; además es completamente compatible con todas las versiones de Timeline. Fue desarrollado en conjunto por la editorial Zygomatic y la importadora Asmodee Chile y se espera que esté en el mercado a fines de agosto.

Compartir:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

Relacionados

Product Specialist

Ser el principal contacto para las líneas TCG y Funko dentro de la empresa y apoyo internacional, rentabilizar resultados y controlar inventario de cada edición correspondiente.

Monkey Palace

La primera colaboración entre LEGO y ASMODEE Billund y Boulogne-Billancourt – 25 de enero de

Bienvenido 2024

Año nuevo, juegos nuevos y muchas sorpresas más. ¡Feliz año nuevo! Estamos emocionados de dar

Artículos relacionados
preloader