fbpx

Tú regalas, Yo regalo, Todos Jugamos.

Nos unimos a Aldeas Infantiles SOS Chile y Zmart para entregar diversión y alegría en Navidad

Para quienes somos amantes de los juegos de mesa, sabemos que son más que tableros y cartas, son momentos compartidos de alegría y diversión, y ahora que se vienen las fiestas de fin de año, estos sentimientos afloran y queremos compartirlos con todos, especialmente ahora que este 2020 ha sido difícil para todos. Por eso queremos ayudar a alegrar a cientos de niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social a través de una alianza que realizamos junto a Aldeas Infantiles SOS Chile y Zmart.

Bajo el concepto “Tú Regalas, Yo Regalo, Todos Jugamos” , llamamos a todos quienes tengan juegos de mesa y juguetes en excelente estado, a donarlos, del 7 al 17 de diciembre, en nuestras oficinas, ubicadas en Román Díaz 110, Providencia.

En forma de agradecimiento a quienes participen de esta campaña se les entregará un cupón con 30% de descuento para juegos seleccionados en tiendas Zmart y en Zmart.cl.

Además de todos los juegos donados por el público, en Asmodee Chile nos comprometemos a regalar 200 títulos nuevos para asegurar más alegría y diversión para los niños, jóvenes y familias acogidos por la organización.

Todos los juegos recaudados serán revisados y sanitizados antes de ser entregados a Aldeas Infantiles SOS Chile, para asegurar que estén en perfecto estado y no existan riesgos sanitarios para quienes los reciban. 

Desde la llegada de la pandemia la reinvención ha sido una constante en nuestros Programas para proteger los derechos de los niños, siendo la recreación un derecho al que también hemos dado prioridad, en una época tan difícil para los niños. En ese marco y con la cercanía del verano, el apoyo de Asmodee llega en buen momento para entretener y a su vez potenciar el desarrollo integral de los niños y adolescentes que participan en nuestros 15 Programas desde Arica a Ancud”, comenta Carlos Aracena, Director Nacional de Aldeas Infantiles SOS Chile.

Es durante las fiestas que más necesitamos compartir y divertirnos, y por lo mismo, queremos brindar una instancia de felicidad y solidaridad a los niños que más lo necesitan. Como amantes de los juegos de mesa, sabemos bien que los juegos representan momentos de diversión, compañía y risas que ayudarán a que los niños tengan unas fiestas más alegres.”, explicó Juan Arias, Country Manager de Asmodee Chile.

Para conocer más de esta iniciativa, visita: https://www.asmodee.cl/tu-regalas-yo-regalo/

Compartir:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

Relacionados

Este año ¡SÍ SE JUEGA!

Nos preparamos para los reencuentros lúdicos para este 2021. El 2020 enfrentamos problemas económicas, sociales

Artículos relacionados
preloader