fbpx

Bienvenido 2024

Año nuevo, juegos nuevos y muchas sorpresas más.

¡Feliz año nuevo! Estamos emocionados de dar inicio al 2024 con entusiasmo y novedades increíbles en nuestro mundo de juegos de mesa. Este primer trimestre promete ser emocionante con la llegada de títulos emocionantes que harán que tus veladas sean inolvidables.

Estos son solo algunos títulos que marcarán la pauta este 2024

Cortex Challenge Kids Disney Edition

Demuestra que eres un genio resolviendo los diferentes desafíos mentales antes que el resto en esta divertida edición especial para los más pequeños, y junto a los más emblemáticos personajes del mundo animado de Disney.

Cortex Challenge Kids Disney Edition

Heat

¡Prepárate para la adrenalina con este juego de estrategia y competición! ¿Tienes lo necesario para dominar el calor de la competición?

Heat es un juego con mecánicas sencillas e intuitivas que te pone al mando de un coche de carreras de los 60’s. Selecciona las mejoras para tu coche y no sobrecalientes el motor para mantener la velocidad punta. Pero el coche no lo es todo, tu pericia al volante es clave para la victoria.

Heat

Joking Hazard

¡Ríete a carcajadas con este juego de cartas de humor negro, creado por el famoso webcómic Cyanide & Happiness!

En este juego party determinas cómo termina un breve comic de 3 viñetas. Los finales inesperados, absurdos y reprochables te harán ganar y sacar risas. 100% humor y para mayores de edad.

Joking Hazard

MLEM Agencia Espacial

Recorre el cosmos junto a los mininos más aventureros y toca las estrellas con tus garritas. ¿Tienes la astucia para conquistar el cosmos?

En este juego de tablero familiar controlas una expedición estelar de gatos. Los intrépidos y testarudos felinos conquistaron de la Tierra y ahora van por el universo, pero su imprudencia provocará más de un desastre.

MLEM Agencia Espacial

Coffer Rush

¡Un juego trepidante que desafía tus habilidades de organización! Prepárate para correr contra el tiempo y preparar todo tipo de cafés.

Cada jugador se mueve en el tablero y recolecta ingredientes para los pedidos, aumentando la calificación. El juego finaliza al agotar los pedidos o si un barista recoge 5 tarjetas de penalización. Completa pedidos, mejora tus calificaciones y se el mejor barista.

Coffee Rush

Cat in the Box

Un dilema cuántico que terminará en más de una paradoja.

Cat in the Box es un juego de cartas de bazas en donde se juegan cartas de diferentes valores. pero el color no se determina hasta que se juega. Los jugadores ofertan sobre la cantidad de bazas que ganarán según sus cartas. Puntúan por los trucos que ganen y completar ofertas.

Cat in the Box

Mantente atento a nuestro sitio web y redes sociales para obtener más detalles sobre estos y otros juegos que se vienen este año, y todas las actividades y acciones para que nunca dejes de jugar.

¡Vive un 2024 lleno de grandes juegos e historias increíbles!

Asmodee Chile

Compartir:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

Relacionados

Asistente de Demostraciones y Trade Marketing

Te invitamos a ser un apoyo y enlace en la gestión de demostraciones en eventos, tiendas, actividades temáticas, entre otros. Además, deberás prestar apoyo en las solicitudes y gestiones para el área de trade marketing.

Monkey Palace

La primera colaboración entre LEGO y ASMODEE Billund y Boulogne-Billancourt – 25 de enero de

Artículos relacionados
preloader