fbpx

Diciembre llegó cargado de juegos

Nuestro catálogo está cada vez más variado, ahora en diciembre sumamos nuevos juegos de mesa y expansiones para poner ansiosas a las ludotecas.

Se acaba el año, pero no las novedades. Durante el último mes del año, nuevos títulos y expansiones llegan para todos los gustos, desde títulos para animar las fiestas, pasando por infantiles hasta llegar a unos más avanzados.

Dixit Mirrors

La última expansión de un clásico de clásicos que definitivamente no aburre a sus fanáticos. Las 84 cartas de Dixit Mirrors vienen ilustradas por el dibujante francés Sébastien Telleschi, conocido en su nicho por su estilo retro.

Nova Luna

Nova Luna llega de la mano de la editorial SD Games. Este distinguido juego fue nominado al prestigioso premio Spiel des Jahres y trae una estética preciosa y mística.

En Nova Luna los jugadores deberán lograr colocar las fichas según indique el desarrollo del juego y dar vueltas por el tablero con el sentido del ciclo de la luna.

Nemesis

Para los jugones más expertos llega esta bomba que revolucionará las ludotecas y que mantendrá a sus fanáticos ocupados por varias horas.

En Nemesis los jugadores deberán adentrarse en una dinámica semicoperativa para luchar contra monstruos espaciales desconocidos y sobrevivir en una nave descompuesta. Al más puro estilo de Alien, la película.

Unicorn Fever

Los unicornios están de moda y los juegos de mesa no son indiferentes. En Unicorn Fever los jugadores deberán apostar en carreras de unicornios. ¡Sí, unicornios!

En este juego los participantes deberán luchar por llegar primero a la meta, pero a medida que avanza la partida podrán utilizar cartas con poderes especiales para retrasar a los otros competidores o sacar ventaja. Ideal para romper amistades.

Wavelength

Si crees que conoces a tus amigos, este es el juego para ti. Aquí los participantes deben conectar sus ondas cerebrales y adivinar en base a conceptos dicotómicos. Este título se juega por equipos y llega en la categoría Party Game.

Aquí un jugador anfitrión deberá sacar una carta con conceptos opuestos, tipo “justo o injusto”, revelar el marcador y luego decir una pista para que el resto de su equipo adivine en base a los conocimientos que tienen de esa persona si la pista entregada es cercana a lo justo o a lo injusto.

Sunny Day

Si bien tiene una estética infantil y playera. Sunny Day resulta entretenido para niños, pero también desafiante para los más grandes. Aquí los jugadores deberán completar veraniegas imágenes: soles, helados, sombrillas de playa y pequeñas nubes, ideal para recordar la playa en unas vacaciones confinadas.

Compartir:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

Relacionados

Este año ¡SÍ SE JUEGA!

Nos preparamos para los reencuentros lúdicos para este 2021. El 2020 enfrentamos problemas económicas, sociales

Artículos relacionados
preloader