fbpx

Monkey Palace

La primera colaboración entre LEGO y ASMODEE

Billund y Boulogne-Billancourt – 25 de enero de 2024

Hoy, el Grupo LEGO y Asmodee anunciaron su primer juego de mesa elaborado conjuntamente, Monkey Palace. El juego se presentará oficialmente a los minoristas y socios de la industria en la Feria del Juguete de Nuremberg y estará disponible para su compra a partir del 3 de octubre en Spiel Essen, la convención de juegos de mesa más grande del mundo, y en minoristas líderes selectos de todo el mundo.

Monkey Palace fue creado por los diseñadores de juegos David Gordon y TAM (Tin Aung Myaing) y ofrece diversión familiar para todas las edades. Es un juego de estrategia ligera con temática de la jungla diseñado para dos a cuatro jugadores, que incorpora elementos colaborativos y competitivos.

Los jugadores trabajan estratégicamente para construir el Palacio de los Monos mientras compiten por ladrillos y puntos bajo la mirada del Mono. El palacio toma forma creando una construcción impresionante utilizando elementos LEGO. El icónico LEGO System in Play significa que cada vez que se juega, la experiencia de construcción y construcción final son únicas y diferentes.

Birgitte Bülow, veterana de la industria y líder del equipo de creación de juegos de mesa LEGO en Asmodee, dijo: “Estamos encantados de juntar a los fans de LEGO y los juegos de mesa, combinando la creatividad del Grupo LEGO con nuestra experiencia en juegos de mesa. Aprovechar las infinitas posibilidades de los ladrillos LEGO fue fundamental al crear este juego. Monkey Palace es una experiencia extraordinaria de competencia y colaboración para todos”.

Jaume Fabregat, líder de juegos de mesa de LEGO Publishing, dijo: “En el Grupo LEGO, estamos comprometidos a inspirar a los constructores del mañana, razón por la que estamos encantados de revelar Monkey Palace en colaboración con Asmodee. El juego desafía a niños y adultos usando elementos LEGO para construir y reconstruir, creando una experiencia en donde no hay dos juegos iguales. Esta colaboración permite ofrecer más creatividad e innovación”.

Esta colaboración fue el resultado de una extensa investigación y desarrollo realizado por ambas empresas, con el objetivo de crear nuevas experiencias sociales que trasciendan generaciones. Juntos, el Grupo LEGO y Asmodee tienen como objetivo descubrir formas innovadoras de combinar el querido LEGO System in Play con la naturaleza social de los juegos de mesa, brindando experiencias de juego nuevas y únicas para familias y fans de LEGO.

Pronto más información.

Acerca de Asmodee

Asmodee es un líder de entretenimiento especializado en juegos de mesa, comprometido a unir a las personas a través de grandes juegos e historias sorprendentes.

Gracias a su apasionada fuerza laboral global de más de 2500 personas, los jugadores de todo el mundo disfrutan de uno de los catálogos de juegos de mesa más grandes con Aventureros al Tren, Dobble, Exploding Kittens y muchos más.

Para más información: corporate.asmodee.com/

Acerca del grupo LEGO

La misión del Grupo LEGO es inspirar y desarrollar a los constructores del mañana a través del poder del juego. El LEGO System in Play, basado en ladrillos LEGO, permite a los niños y fanáticos construir y reconstruir cualquier cosa que puedan imaginar. El Grupo LEGO fue fundado en Billund, Dinamarca en 1932 por Ole Kirk Kristiansen, su nombre deriva de las dos palabras danesas Leg Godt, que significan “Jugar bien”. Hoy en día, el Grupo LEGO sigue siendo una empresa familiar con sede en Billund. Sus productos ahora se venden en más de 130 países en todo el mundo.

Para más información: www.LEGO.com

Compartir:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

Relacionados

Product Specialist

Ser el principal contacto para las líneas TCG y Funko dentro de la empresa y apoyo internacional, rentabilizar resultados y controlar inventario de cada edición correspondiente.

Bienvenido 2024

Año nuevo, juegos nuevos y muchas sorpresas más. ¡Feliz año nuevo! Estamos emocionados de dar

Artículos relacionados
preloader