fbpx

Vuelve el Viejo Oeste junto a 3000 Granujas

No es un secreto que el movimiento Wild West es un éxito en todas sus facetas, pero qué mejor que volver al viejo oeste a través de un juegos de mesa.

Corey Koniecza, uno de los grandes diseñadores de juegos de mesa de la actualidad, impulsó su propia editorial “UNEXPECTED GAMES”, la cual ha sorprendido constantemente por sacar títulos altamente originales tanto en sus temáticas como sus mecánicas, y ahora vuelve a repetir su proeza con un juego que se siente como una partida de poker, pero que sin duda te volará la cabeza.

En 3000 Granujas, tendrás que formar tu propia pandilla de despiadadas ratas del oeste para sorprender a tus adversarios, pero para ello, deberás vestir a cada granuja con distintas cartas transparentes que permiten 3000 combinaciones diferentes (de ahí el nombre), lo que te asegura que ningún juego sea igual al anterior.

Cada detalle cuenta. No solo las cartas se han robado el protagonismo de este estreno, su caja asemeja la silueta de un Cowboy, donde su fondo son todos los personajes que puedes realizar junto a las granujas, perfecto para jugar mientras disfrutas de una buena ranchera.

Recuerda que ya se encuentra disponible en tu tienda Hobby más cercana.

Compartir:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

Relacionados

Artículos relacionados
preloader