fbpx

Vuelve AsmoFair: la feria trade de juegos de mesa

La feria TRADE de los juegos de mesa llega este viernes 28 de abril en su formato online para todos quienes quieran potenciar sus ventas.

La distribuidora de juegos de mesa más importante del país, Asmodee Chile, realizará una nueva versión de AsmoFair, su clásica feria comercial virtual este viernes 28 de abril a las 10:00 am.

Conoce un gran catálogo de juegos de mesa y accesorios, donde recibirás asesoría para llevar los mejores productos a tu tienda. Para que te prepares para este año y sus fechas emblemáticas como el día del niño.

El evento se realizará a través de una conferencia virtual en la plataforma Teams. Allí la distribuidora de juegos de mesa mostrará su catálogo 2023, junto a una gran variedad de novedades y adelanto de campañas.

Durante AsmoFair los participantes recibirán asesoría por parte de los ejecutivos de ventas de Asmodee Chile, buscando los mejores títulos que se adecuen a su negocio con títulos masivos como Dobble y Dixit hasta éxitos especializados como Gloomhaven o Bloodborne.

Actualmente, AsmodeeChile cuenta con el más amplio catálogo de juegos en español del mundo, para satisfacer las diversas necesidades de sus clientes. Entre sus productos más conocidos también encontrarás franquicias como Star Wars, Marvel y Harry Potter por nombrar algunos.

Quienes busquen ser parte de la conferencia virtual AsmoFair deben visitar el sitio web asmofair.cl para inscribirse como cliente en el formulario, o escribir a [email protected] para saber más de este evento B2B.

Compartir:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

Relacionados

Product Specialist

Ser el principal contacto para las líneas TCG y Funko dentro de la empresa y apoyo internacional, rentabilizar resultados y controlar inventario de cada edición correspondiente.

Monkey Palace

La primera colaboración entre LEGO y ASMODEE Billund y Boulogne-Billancourt – 25 de enero de

Bienvenido 2024

Año nuevo, juegos nuevos y muchas sorpresas más. ¡Feliz año nuevo! Estamos emocionados de dar

Artículos relacionados
preloader