fbpx

Venta de Bodega

Viernes 6 y sábado 7 de agosto en nuestras oficinas.

Este domingo 8 de agosto se celebra en Chile el día del niño, y si estás interesado en encontrar el regalo prometido, ya sea para un hijo o tu niño interior, los juegos de mesa son siempre una gran opción.

Por lo mismo, la gran venta de bodega Asmodee llega en el momento perfecto.

Este viernes 6 y sábado 7 de agosto, desde las 10:00 y hasta las 19:00 y 17:00 hrs. respectivamente, realizaremos nuestra venta de bodega, de forma presencial en cumplimiento de los protocolos sanitarios recomendados por el minsal, directamente en nuestras oficinas ubicadas en Román Díaz 110, Providencia (metro Salvador).

Se entregarán números según orden de llegada desde las 9:30 del viernes y el sábado. Se otorgará 1 número por persona y sólo se podrá ingresar de a uno.

Se permitirá un máximo de 8 personas en la sala de venta a la vez para mantener el aforo de la misma.

No se permitirá el ingreso sin el correspondiente número ni números atrasados por más de 5 min desde el llamado. En caso de que la persona pierda dicho número o se atrase más de lo correspondiente, deberá sacar otro número.

El uso de mascarillas es obligatorio. Se controlará la temperatura y exigirá uso de alcohol gel al ingresar al recinto.

IMPORTANTE. El horario de atención estará condicionado a la capacidad de atenciones que se pueda otorgar, por lo tanto, nos reservamos el derecho de retirar los números de atención antes del horario indicado, si la situación así lo amerita.

Se permitirá la compra de un máximo de 5 items por persona para facilitar que todos puedan alcanzar a llevarse algo. Una misma persona que quiera comprar más cosas, podrá volver a hacer la fila sacando un nuevo número.

Sólo se aceptará el pago con redcompra, ya sea tarjetas de crédito o débito, y transferencia bancaria. NO se aceptará pago en efectivo.

Solicitamos en la medida de lo posible no permanecer más de 20 minutos realizando tu compra para expeditar el avance de la fila y mejorar la experiencia para todos!

Las ventas son finales. Al tratarse de productos de segunda selección, abiertos, usados, dañados y/o descatalogados, las ventas serán tratadas como finales y no se aceptaran cambios según lo indicado en la Ley 19.496, artículo 14.

Cuidemos el medio ambiente. Recomendamos traer tu propia bolsa ecológica. En cualquier caso, contaremos con stock limitado de bolsas de papel.

El listado de juegos disponibles se anunciará el día jueves 5 de agosto. Estos juegos estarán disponible tanto el viernes como el sábado. Dividiremos el stock disponible para que tengas dos oportunidades de encontrar lo que andas buscando!

Contaremos con Juegos de mesa, juegos de rol, juegos de cartas y accesorios. Además, tendremos regalos y sorpresas!

Recuerda.

Viernes 6 de agosto, de 10:00 a 19:00 hrs y sábado 7 de agosto, de 10:00 a 17:00 hrs. en Román Díaz 110, Providencia.

No dejes de venir!

Compartir:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

Relacionados

Artículos relacionados
preloader