fbpx

Se viene el día del niño con Asmodee

Porque cada niño es diferente, cada juego es diferente, encuentra ese regalo que estás buscando en tiendas hobby y supermercados.

El domingo 8 de agosto, se celebra en nuestro país, el Día del Niño, una de las fechas más importantes para la industria de juguetera, incluidos los juegos de mesa.

Es por ello, que el martes 13 de julio, iniciamos nuestra campaña “Cada niño es diferente, cada juego es diferente” orientado a los padres, ayudándoles a identificar el mejor regalo para sus hijos según su personalidad.

Esta campaña estará en redes sociales, YouTube, Subcentro y catálogos en prensa. Además se envío contenidos a tiendas hobby y no especializadas para invitar al público a adquirir los mejores regalos.

Dentro de los juegos incorporados en la campaña, contamos con un mix de títulos familiares y party incluidos Dixit, Jungle Speed, BrainBox, Exploding Kittens, Cortex Challenge, Aventureros al Tren y muchos más.

Además, el sábado 24 de julio, participaremos en el festival virtual ToyCon con la participación de “Pasita” Bezanilla en juegos infantiles, y Juan Andrés Salfate para tweens y geek.

Compartir:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

Relacionados

Venta de Bodega

Viernes 6 y sábado 7 de agosto en nuestras oficinas. Este domingo 8 de agosto

Crime Zoom: Se ha dibujado un crimen

Los grandes detectives de la Literatura o el cine tienen algo en común: Todos visitan tarde o temprano la escena del crimen. No importa si son extravagantes londinenses con gorra de caza, señoras mayores con un gran talento para la deducción…

Artículos relacionados
preloader