fbpx

Mayo cargado con novedades

Azul: Pabellón de verano, Cosmic Encounter Duel y Black Angel se suman al catálogo de Asmodee Chile.

A pesar de todas las dificultades e inconvenientes que el coronavirus está causando en Chile y el mundo, seguimos trabajando no solo para ofrecer el mejor servicio posible, sino que además, nuevas novedades que harán más entretenida la cuartena. Es por eso que con orgullo anunciamos 3 grandes y esperadas novedades para mayo.

AZUL: PABELLÓN DE VERANO

Muchos ya conocen esta franquicia de juego y rumoreaban de cuándo iba a llegar a nuestro país. Pues ya es oficial, porque a partir del 4 de mayo, estará disponible en tinedas

En Azul: Pabellón de Verano, seguimos con la multipremiada mecánica de crear patrones con azulejos, pero esta vez, se trata del Pabellón de Verano del rey Manuel I de Portugal, quien falleció antes de iniciar su construcción.

Español. 45 mins. 2 a 4 jugadores. Editorial Next Move.

BLACK ANGEL

Si te gustan los juegos euros, este te va a encantar. La humanidad hizo que la tierra sea inhabitable y debe buscar un nuevo hogar entre las estrellas. Para ello, los países del mundo se unieron para construir al Angel Negro, la nave espacial encargada de llevar a la humanidad a un nuevo planeta. Los jugadores serán la inteligencia artificial de esta nave que optimizar los recursos, robots y nuevas tecnologías para crear el máximo puntaje.

Español. 90 mins. 1 a 4 jugadores. Editorial Pearl Games.

COSMIC ENCOUNTER DUEL

Los 80’s hecho juego de mesa. En Cosmic Encounter Duel, 2 jugadores se enfrentan en una disparatada carrera por la conquista de 5 planetas. Para ello, deberás usar naves, t{acticas ocultas y habilidades únicas de diversos extraterrestres.

Español. 30 mins. 2 jugadores. Editorial Fantasy Flight Games.

Compartir:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

Relacionados

Artículos relacionados
preloader