fbpx

Este Oeste Dilema: Un juego para saber cuánto conoces a tus amigos.

Que mejor que juntarse con los amigos, pasarlo bien, pero de repente faltan temas para conversar y poner sobre la mesa. Este Oeste Dilema es la novedad de la temporada, que promete romperla en todos los carretes.

Este Oeste Dilema es un juego de cartas éxito de ventas en todo el mundo y localizado especialmente para Chile, que pondrá a prueba qué tanto conoces a tus amigos. A través de múltiples elecciones los jugadores deberán predecir a dónde llegarán sus amigos según las decisiones que creen que tomarán.

“¿Se depila o se deja el vello púbico?”, “¿En un apocalipsis zombie usaría un hacha o un walkie-talkie?”, “¿Preferiría tener condones o desodorantes gratis para toda la vida?”, son algunos de los dilemas que tendrás que enfrentar.

Este Oeste Dilema fue localizado en Chile, así que te encontrarás más de una carta con chilenismos, celebridades locales y una que otra aparición que te sacarán varias risas y vergüenza.

No esperes más. Este Oeste Dilema ya se encuentra disponible en tiendas Hobby a partir del jueves 25 de agosto. Este es un juego para mayores de 18 años, de unos 30 minutos de duración y para 3 a 6 jugadores. La piscola no va incluida, pero hace un match perfecto al momento de cada dilema.

Compartir:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

Relacionados

Artículos relacionados
preloader