fbpx

Comienzan los torneos de clasificatorias

¡Llegó el momento más esperado! Se vienen los torneos clasificatorios con miras a los grandes torneos nacionales a celebrarse en el ya confirmado LudiFest 2024, donde podrás demostrar tus habilidades y astucia por grandes títulos presentes.

Los torneos clasificatorios serán llevados a cabos en diversas tiendas a lo largo de nuestro país con previa información. Sólo habrán 24 cupos para el Torneo Nacional correspondiente a LudiFesr 2024. ¡Habrán premios para los ganadores de los torneos clasificatorios! Y también muchas sorpresas más…

Los torneos clasificatorios serán de Azul, el galardonado juego del Spiel des Jahres 2018 llega junto al rey Manuel I para decorar un palacio con los azulejos siguiendo los bellos patrones, las fichas las podrás recoger directo desde las fábricas.

Por otro lado estará presente el torneo clasificatorio de Aventureros al Tren, el ganador del Spiel des Jahres 2004 y un clásico de UnboxNow llega para conectar diferentes ciudades de todas parters del mundo. Es el momento de decidir el tramo que más te convenga para obtener tu cupo al campeonato nacional de LudiFest 2024.

También se hará presente el juego de mesa que rompe amistades, pero es favorito de todos; The Island llega junto a su misterios y exploradores que buscan tierra firme como sea para ser los ganadores de los torneos clasificatorios. Cuidado recuerda que ningún tiburón es tan peligroso como otros jugadores.

¡No pierdas el tiempo y inscríbete en tus tiendas favoritas! Más información la puedes encontrar en la sección torneos de Asmodee Chile.

Compartir:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

Relacionados

Product Specialist

Ser el principal contacto para las líneas TCG y Funko dentro de la empresa y apoyo internacional, rentabilizar resultados y controlar inventario de cada edición correspondiente.

Monkey Palace

La primera colaboración entre LEGO y ASMODEE Billund y Boulogne-Billancourt – 25 de enero de

Bienvenido 2024

Año nuevo, juegos nuevos y muchas sorpresas más. ¡Feliz año nuevo! Estamos emocionados de dar

Artículos relacionados
preloader