fbpx

Disfruta los juegos de mesa en el día de la madre

El día de la madre es una fecha para conmemorar a aquellas que han dedicado tiempo importante de su vida a sus hijos. Disfruta momentos llenos de recuerdos con los mejores juegos de mesa.

El día de las madres es un momento para disfrutar de ellas, demostrarles nuestra gratitud y amor incondicional. ¡Qué mejor regalo que dedicarles tiempo a nuestras mamás junto a la mejor selección de títulos!

La vida es muy atareada y no siempre se cuenta con tiempo para disfrutar de la familia. Asmodee Chile te invita a disfrutar momentos llenos de recuerdos, cariño y diversión junto a los juegos de mesa que hemos seleccionado para esta fecha tan especial.

Los chocolates no pueden faltar en una celebración. Azul Chocolatier te permitirá disfrutar una increíble partida de un clásico, pero con todo el sabor dulce de su caja rediseñada y nuevas mecánicas de juego.

Los juegos de carta son un infaltable para momentos familiares, pero mejor llévalo a un tablero con Rummikub, donde el clásico juego de números para toda la familia se torna mucho más vertiginoso y entretenido.

Las artes y los colores se hacen presentes en un dominó cromático, el juego de mesa Chromino te entregará momentos de destrezas y habilidades cognitivas para añadir las fichas de colores junto a tu madre.

Las familias son diversas, al igual que los juegos de mesas. Patchwork Andina te invita a disfrutar un juego de 2 jugadores, donde deberán unir pedazos de tela para armar una colcha con los patrones.

Lo importante es poder disfrutar y regalar un momento e instancias para compartir con sus madres en este día tan especial.

Encuentra estos títulos y mucho más en tu tienda Hobby más cercana.

Compartir:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

Relacionados

Product Specialist

Ser el principal contacto para las líneas TCG y Funko dentro de la empresa y apoyo internacional, rentabilizar resultados y controlar inventario de cada edición correspondiente.

Monkey Palace

La primera colaboración entre LEGO y ASMODEE Billund y Boulogne-Billancourt – 25 de enero de

Bienvenido 2024

Año nuevo, juegos nuevos y muchas sorpresas más. ¡Feliz año nuevo! Estamos emocionados de dar

Artículos relacionados
preloader