fbpx

¡Disfruta grandes juegos a 15 lucas!

Tus juegos de mesa favorito llegan con unos precios fuera de esta órbita, para que puedas disfrutar en grande de los mejores títulos.

Viajar por el mundo es el sueño de muchos, pero que mejor manera de hacerlo que a través de ¡Aventureros al Tren! San Francisco, Londres, Amsterdam y Nueva York están esperando ser descubiertas por ti.

Time’s Up Family, Party y Harry Potter se unen a la celebración y te invitan a disfrutar de juegos imperdibles para tu colección a tan solo 15 lucas. Es momento de demostrar tus habilidades de adivinar en tan solo 30 segundos.

Los colores y las telas se unen a los juegos a 15 lucas con Patchwork en todas sus versiones, las que podrás disfrutar y coleccionar las colchas de retazos más bellas.

¡Eso no es todo! So Clover, Mixmo, Hanabi y Loguiquest Cambio de Aguja también quieren formar parte de tu ludoteca. El cambio de precio en los productos mencionado comienza a regir a partir del 4 de septiembre.

Compartir:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

Relacionados

Product Specialist

Ser el principal contacto para las líneas TCG y Funko dentro de la empresa y apoyo internacional, rentabilizar resultados y controlar inventario de cada edición correspondiente.

Monkey Palace

La primera colaboración entre LEGO y ASMODEE Billund y Boulogne-Billancourt – 25 de enero de

Bienvenido 2024

Año nuevo, juegos nuevos y muchas sorpresas más. ¡Feliz año nuevo! Estamos emocionados de dar

Artículos relacionados
preloader