fbpx

Asmofair: Asmodee celebra la tercera feria comercial de juegos de mesa

Quienes deseen participar de la conferencia virtual deben visitar asmofair.cl y registrarse en la plataforma

Asmodee Chile, la distribuidora de juegos de mesa más importante del país, celebrará la tercera versión de Asmofair, la principal feria retail de juegos de mesa y diversión lúdica de Chile e Hispanoamérica, en formato digital.

El evento se realizará de forma virtual este viernes 27 de mayo desde las 11:00 a las 13:00 horas, a través la plataforma Teams. La distribuidora mostrará su catálogo 2022, las principales novedades en juegos y dará a conocer el trabajo de la empresa para que los participantes puedan planificar y prepararse para el Día del Niño, que este año será el domingo 14 de agosto.

Durante Asmofair, los ejecutivos de Asmodee Chile, quienes sonverdaderos expertos en juegos,asesorarán a los participantes sobre los mejores productos para cada perfil de cliente y recomendarán desde productos con ventas masivas como Dobble y Dixit, hasta éxitos especializados de franquicias reconocidas como Marvel, Star Wars y Harry Potter.

Actualmente, Asmodee posee el catálogo de juegos en español y accesorios asociados más grande del mundo, ofreciendo una selección inigualable de títulos de alta calidad, asegurando tener títulos para todos los gustos y necesidades del mercado, incluyendo productos destacados como Aventureros al Tren, HINT y Story Cubes, entre muchos otros.

Quienes deseen ser parte de esta gran oportunidad comercial, deben visitar el sitio web asmofair.cl para inscribirse en el formulario y esperar el enlace de la cita.

Compartir:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

Relacionados

Artículos relacionados
preloader