fbpx

A pesar de todo ¡Seguimos Jugando en Verano!

El confinamiento no es una excusa para aburrirse estas vacaciones. 

Este verano es como ningún otro y para muchos, la creatividad y paciencia ya se están acabando tras meses y meses encerrados en casa. Por lo mismo, cada día se deben ingeniar nuevas formas de afrontar el aburrimiento y la monotonía que deja el teletrabajo. 

Como Asmodee Chile levantamos la campaña “A pesar de todo, ¡Seguimos jugando en verano!”, un proyecto que incluye la difusión de los mejores títulos para sobrellevar de manera lúdica estas vacaciones.  

Nuestro equipo desarrolló un divertido spot publicitario para animar al público a juntarse en casa y jugar nuestros títulos, siempre cumpliendo con las medidas de restricción sanitarias y los aforos permitidos. También estamos trabajando con importantes influencers masivos de Chile, para así llevar nuestros mundos lúdicos a más personas que aún no conocen este nicho.  

Para esta campaña además estamos trabajando fuertemente nuestras apariciones en prensa, así como también insertos impresos con nuestro catálogo de juegos en los medios nacionales.  

El pool de títulos de ¡Seguimos jugando en verano Incluye una dedicada selección de los mejores juegos modernos para todos los gustos. Con ofertas familiares e infantiles como Sunny Day, Dobble XXL, Story CubesBrainbox y Crazy Tower; y otros un poco más complejos como Just One, Aventureros al Tren, The Island, RummikubWavelenght, Concept, Parade y Mixmo.  

Para conocer más de nuestros productos visita nuestra sección dedicado a ello: Productos – Asmodee Chile  

Compartir:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

Relacionados

Product Specialist

Ser el principal contacto para las líneas TCG y Funko dentro de la empresa y apoyo internacional, rentabilizar resultados y controlar inventario de cada edición correspondiente.

Asistente de Demostraciones y Trade Marketing

Te invitamos a ser un apoyo y enlace en la gestión de demostraciones en eventos, tiendas, actividades temáticas, entre otros. Además, deberás prestar apoyo en las solicitudes y gestiones para el área de trade marketing.

Monkey Palace

La primera colaboración entre LEGO y ASMODEE Billund y Boulogne-Billancourt – 25 de enero de

Bienvenido 2024

Año nuevo, juegos nuevos y muchas sorpresas más. ¡Feliz año nuevo! Estamos emocionados de dar

Artículos relacionados
preloader