fbpx

UNSTABLE UNICORNS: Llegan todo tipo de unicornios en un gracioso juego de mesa

Con cuatro nuevas expansiones que llegan este jueves 9 de junio, Unstable Unicorns promete llevar nuevo público a las tiendas de juegos especializados.

Unstable Unicorns es uno de los juego de cartas más exitosos y populares a nivel mundial, en donde, con grandes dosis de humor absurdo y pillerías, los jugadores competirán por ser el primero en reunir los unicornios mágicos. Un perfecto juego “rompe-amistades” para una noche con amigos.

Al ser un party game, este juego es rápido de aprender, fácil de explicar y solo basta barajar el mazo para preparar la partida. Encontraremos unicornios de todo tipo, como unicornios hipsters, influencer psicópatas, rechonchitos y hasta zombis. Y es que con la gran variedad de unicornios únicos que trae, todos tendrán su favorito.

Pero además, desde el jueves 9 de junio, los y las fans de Unstable Unicorns podrán encontrar en su tienda de juegos de mesa favorita las cuatro nuevas expansiones de este título: Aventuras, Unicornios de Leyenda, Dragones y Apocalipsis Irisado.

Las expansiones de Unstable Unicorns presentan, al igual que el juego, ilustraciones estelares y una mecánica cuidadosamente calibrada para una experiencia exasperantemente mágica. Cada caja de expansión incluye más cartas con nuevas aventuras, nuevos personajes, tarjetas mágicas.

Unstable Unicorns fue uno de los 100 proyectos más respaldados de Kickstarter y ha vendido más de un millón de copias en todo el mundo, puede jugarse entre 2 a 8 personas desde los 14 años y cada partida dura de entre 30 y 60 minutos. Para conseguir el juego base y sus expansiones visita https://desconectateyjuega.cl/donde-comprar/

Compartir:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

Relacionados

Día del Niño 3×2

Aprovecha y consigue los mejores juegos para este día del niño, con esta increíble promoción:

Artículos relacionados
preloader