fbpx

UNBOX NOW trae una promoción increíble

Los juegos de mesa cada vez tienen más fanáticos que llegan, o quieren conocer aún más de este mundo, razón por la cual UNBOX NOW trae una promoción increíble.

Junto a UNBOX NOW podrás abrir mucho más que juegos, si eres novato y te gustaría aprender llegas al lugar ideal junto a material respectivo de los mejores títulos, también podrás descubrir aún más si ya eres experto en los clásicos que son infaltables en la mesa.

Tus juegos de mesa favoritos llegan junto a nuevas sorpresas, para que puedas tener una experiencia completa al momento de adquirir uno. UNBOX NOW trae la oportunidad de obtener tu juegos de mesa más su respectiva expansión.
Aventureros al Tren: Asia – Corazón de África – Japón/Italia – India – Polonia – UK/Pennsylvania
7 Wonders Base: Armada – Cities – Leaders
Pandemic Base: Pandemic al límite
Azul Base: Mosaico Azul de Cristal
Dixit Nueva versión: Origins – Quest – Journey – Harmonies – Daydreams – Memories – Revelations – Anniversary
The Island: The Island Strikes Back

Las sorpresas no terminan, podrás descubrir toda la información que necesitas en www.unboxnow.cl, descubriendo clásicos imprescindibles como Dixit, Pandemic, Aventureros al Tren y mucho más.

En tu tienda Hobby más cercana podrás reconocer los productos de UNBOX NOW gracias a su etiqueta. Además, en su interior encontrarás un código único que puedes validar en www.unboxnow.cl y disfrutar de sus beneficios.

Encuentra el valor más allá de la caja, donde podrás descubrir una serie de premios y beneficios al destapar tu juego de mesa favorito. Junto a UNBOX NOW La diversión y sorpresas llegan en grande.

Ya disponibles en tiendas adheridas.

Compartir:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

Relacionados

Product Specialist

Ser el principal contacto para las líneas TCG y Funko dentro de la empresa y apoyo internacional, rentabilizar resultados y controlar inventario de cada edición correspondiente.

Monkey Palace

La primera colaboración entre LEGO y ASMODEE Billund y Boulogne-Billancourt – 25 de enero de

Bienvenido 2024

Año nuevo, juegos nuevos y muchas sorpresas más. ¡Feliz año nuevo! Estamos emocionados de dar

Artículos relacionados
preloader