fbpx

Tu propio Escape Room con Unlock! Miniaventuras

Los Escape Room han tomado Chile por sorpresa con experiencias inmersivas que desafían mentes y estimulan la creatividad. Ahora puedes resolver misterios y descifrar enigmas en casa con la galardonada serie “Unlock!” y sus fascinantes aventuras para resolver en equipo.

Con 3 intrigantes aventuras cada una, las entregas de “Unlock!” son aclamadas en todo el mundo. Ahora la serie se renueva con “Unlock! Miniaventuras”. Una nueva versión con el mismo desafío en un formato más conveniente y una cautivadora historia de 45 minutos para vivir una experiencia intensa y emocionante en un tiempo más corto.

La magia de “Unlock! Miniaventuras” radica en su portabilidad y accesibilidad. Estas cajas compactas son perfectas para llevar a todas partes y jugar en cualquier momento, con amigos, familiares o incluso en solitario. La serie se compone de seis emocionantes aventuras:

  1. La Mazmorra de Doo-Arann (Fácil): Esquiva trampas y derrota al dragón para obtener el tesoro.
  1. Recetas Secretas de Antaño (Fácil): Impresiona a un excéntrico chef preparando recetas de alto nivel.
  1. El Vuelo del Ángel (Intermedio): Infíltrate en un carnaval de máscaras de la Venecia renacentista y cumple una misión secreta.
  1. El Despertar de la Momia (Intermedio): Recorre los laberintos de una pirámide egipcia plagada de trampas para encontrar el sarcófago maldito.
  1. En Busca de Cabrakán (Intermedio): Adéntrate en la selva amazónica para encontrar un misterioso templo escondido y hacerse con el ídolo sagrado.
  1. Los Secretos del Pulpo (Avanzado): Sigue los pasos de un pirata legendario y encuentra el tesoro que escondió.

Cada caja de “Unlock! Miniaventuras” es para 1 a 6 jugadores de 10 años en adelante y se juegan con una aplicación gratuita en español disponible

Compartir:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

Relacionados

Product Specialist

Ser el principal contacto para las líneas TCG y Funko dentro de la empresa y apoyo internacional, rentabilizar resultados y controlar inventario de cada edición correspondiente.

Monkey Palace

La primera colaboración entre LEGO y ASMODEE Billund y Boulogne-Billancourt – 25 de enero de

Bienvenido 2024

Año nuevo, juegos nuevos y muchas sorpresas más. ¡Feliz año nuevo! Estamos emocionados de dar

Artículos relacionados
preloader