fbpx

Time’s Up Family

El infaltable de las noches de juego.

Nada mejor que cerrar la semana con una noche de juegos, y para que sea con broche de oro, unas rondas de juegos party te harán cerrar la semana con muchas risas.

Acá, la recomendación es que tus juntas o noches de juego sean con una partida de Time’s Up Family, uno de esos juegos clásicos en todo el mundo.

En este juego, debemos formar equipos que deberán adivinar palabras secretas en una serie de rondas, pero cada una con su propia lógica.

Saca 30 cartas y deja correr el reloj de arena porque se vienen 3 rondas a toda velocidad:

En la primera ronda, debes describir una de las palabras secretas de cada carta (elige con qué color jugar; si verde o naranjo).

Para la 2da ronda, deberás adivinar nuevamente las mismas palabras en desorden, pero esta vez solo tendrás una palabra como pista.

Y en la 3era y última ronda, nuevamente son las mismas palabras, pero ahora, es con mímica.

Time’s Up llega a Chile con una nueva traducción latina (no te preocupes por palabras españolísimas), y un set de cartas promo de chilenismos como “guagua”, “bakán” y “barza” para sumar a la partida.

Time’s Up Family es para 4 a 12 jugadores, 8 años en adelante, 30 minutos de duración; y está a la venta en tiendas hobby a partir de este viernes 13 de noviembre. así que no te lo pierdas.

Compartir:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

Relacionados

Artículos relacionados
preloader