fbpx

Telestrations After Dark se toma el horario de adultos

Todo es mejor a oscuras. Nuestro juego party favorito está más grande y llega en su nueva versión para mayores de 18 años.

Siempre es una buena opción juntarse con tus amigos a compartir y disfrutar de un juego de mesa que rompa el hielo. Telestrations After Dark, viene a ponerle esa picardía que tus juntas necesitan para asegurar las risas y quitar los tabús.

Aquí no hay tiempo para la censura. Sacamos una carta con distintos conceptos y seleccionamos uno para dibujar y la persona del lado lo debe adivinar. Nadie ganará, pero todos perderán la inocencia.

Dale con todo nomás. Realizamos una pregunta para todos los jugadores, los cuales deben poner en orden las pizarras con sus resultados para obtener los puntos. Para que competir si nos podemos reír, recuerda que es un trabajo colaborativo.

¿Estás seguro de que tus amigos son buenos para el dibujo? Podrás descubrirlo con Telestrations After Dark, más de alguna interpretación te hará no parar de reír, al obtener respuestas divertidas, raras y simplemente incorrectas.

Telestrations After Dark es un juego para adulto con un rango de edad desde los 18 años y hasta con 8 jugadores, aquí no hay espacio para los dilemas morales.

Encuentra Telestrations After Dark a partir de este jueves 15 de junio en las mejores tiendas Hobby. ¡No esperes más para sacar tu lado más oscuro!

Compartir:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

Relacionados

Asistente de Demostraciones y Trade Marketing

Te invitamos a ser un apoyo y enlace en la gestión de demostraciones en eventos, tiendas, actividades temáticas, entre otros. Además, deberás prestar apoyo en las solicitudes y gestiones para el área de trade marketing.

Monkey Palace

La primera colaboración entre LEGO y ASMODEE Billund y Boulogne-Billancourt – 25 de enero de

Bienvenido 2024

Año nuevo, juegos nuevos y muchas sorpresas más. ¡Feliz año nuevo! Estamos emocionados de dar

Artículos relacionados
preloader