fbpx

Small World Of Warcraft

Small World of Warcraft es una reedición del clásico juego de Philippe Keyaerts que incorpora personajes y mecánicas sacadas del popular juego de Blizzard.

El año 2009, la editorial Days of Wonder lanzó un popular juego de mesa llamado Small World. En él, los jugadores debían competir por conquistar la mayor cantidad de territorios posibles a través de un mapa que, como lo dice su nombre, es demasiado pequeño para albergarlos a todos.

Mezclando estrategias y mecánicas de combate sencillas, Small World se convirtió en la entrada ideal para quienes buscan la interacción de un juego de guerra y control de área clásico pero sin complejidad. Junto con ello, su sistema de razas y roles único te obliga a estar constantemente cambiando las habilidades y poderes de tus fichas durante el juego para así maximizar tus puntos de victoria.

Small World ha pasado durante estos años por una serie de secuelas y expansiones, pero ninguna de la envergadura e importancia de la que se anunció ayer junto al gigante de los videojuegos, Blizzard.

Y es que a partir de verano en Estados Unidos y se espera que para septiembre ya esté en nuestro país y en español el nuevo Small World of Warcraft, una reimplementación del juego pero ahora basado en el popular MMO de orcos y hechiceros.

Compartir:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

Relacionados

Artículos relacionados
preloader