fbpx

¡Rediseña la ciudad de San Francisco!

La ciudad más popular de California es reconocida por su arquitectura y tranvías, pero si sientes que la diseñarías de otra manera ¡esta es la oportunidad!

Los juegos de mesa nos brindan un oportunidad ideal para divertirnos y desarrollar nuestra imaginación. El famoso diseñador Reiner Knizia nos trae San Francisco, donde podremos llevar a cabo nuestras ideas de cómo sería nuestra ciudad ideal.

¡No todo es construir! San Francisco es aclamada por sus visitantes que esperan con ansias las propuestas de los planificadores urbanos. Deberás concursar junto a tu proyecto de ciudad ideal para ser uno de los ganadores y llevarte la oportunidad de mostrar tus habilidades.

Podrás aceptar todos los proyectos que quieras, junto a sus respectivos contratos, pero cuidado que tendrás podrás verte sobre pasado. Al enfocarte en la construcción de una ciudad de prestigio como San Francisco notarás que podrás ser uno de los ganadores con la calidad y no cantidad de edificaciones.

Conéctate con cada detalle en un juego de mesa que te transportará 45 minutos a San Francisco con un número de 4 jugadores. Aprovecha cada detalle para que los rascacielos queden bien poscionados y te den un mayor espacio para seguir contruyendo.

San Francisco ya se encuentra disponible en tu tienda Hobby más cercana.

Compartir:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

Relacionados

Product Specialist

Ser el principal contacto para las líneas TCG y Funko dentro de la empresa y apoyo internacional, rentabilizar resultados y controlar inventario de cada edición correspondiente.

Monkey Palace

La primera colaboración entre LEGO y ASMODEE Billund y Boulogne-Billancourt – 25 de enero de

Bienvenido 2024

Año nuevo, juegos nuevos y muchas sorpresas más. ¡Feliz año nuevo! Estamos emocionados de dar

Artículos relacionados
preloader