Recibimos el 2020 con cambio de nombre

Desde ya hace varios años, en Skyship hemos mantenido una relación especial con Asmodee, siendo representante y distribuidor de sus principales productos, así como de las más emblemáticas editoriales del holding internacional Asmodee, en Chile y parte de Latinoamérica.

Esta relación se ha ido estrechando y ahora somos parte del holding Asmodee. Debido a esto, a partir del 1ero de enero 2020, cambiamos nuestro nombre e imagen a Asmodee Chile.

Este cambio de imagen y nombre, representan un nuevo capítulo en el mercado de los juegos de mesa en Chile al ampliar nuestro catálogo de productos, acceso a mayor stock de productos y rapidez para traer novedades al país.

Dicho sea de paso, las redes sociales de Skyship también serán parte de este proceso de cambio de nombre: si bien las cuentas seguirán siendo las mismas, ahora nos podrás buscar en Facebook e Instagram como @Asmodee.cl.

Pero esto no significa el fin de la marca Skyship, ya que por medio del portal tienda.skyship.cl se abre la nueva tienda online de venta de juegos de mesa directo a público final.

Compartir:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

Relacionados

Artículos relacionados
preloader