fbpx
Pronto Dixit celebrará su día

Pronto Dixit celebrará su día en un nuevo evento

El Dixit Day llega a un nuevo evento en el Centro Cultural de España , donde podrás conocer las novedades que se vienen próximamente de la mano de Libellud.

¿Eres fanático de los juegos Dixit? Te traemos el panorama ideal que se viene este 15 de octubre las 11:00 am, donde el Universo Dixit llega al Centro Cultural de España para que puedas disfrutar de las demostraciones de los juegos premiados a nivel mundial.

¡Eso no es todo! El Universo Dixit se expande, el arribo de sus puzles es un hecho y estarán presentes en el Dixit Day. Donde podrás ser de los primeros en ver lo nuevo que Libellud trae.

No se pongan ansiosos, que les contaremos de qué son los puzles; Existen puzles de 1.000 y 500 piezas que vienen con las clásicas ilustraciones de Dixit, que han posicionado este juego como un hit atemporal.

Más de algún puzle te llamará la atención por sus ilustraciones. ¿Pero, pensabas que solo serían los puzles? Dixit se ha fijado en cada detalle, por lo que cada puzle viene con una carta exclusiva para que puedas agregar a tus juegos Dixit.

Las expansiones como Harmonies, Revelations, Mirrors y Daydreams también se harán presentes. Y tranquilo que los clásicos y ediciones especiales también estarán presente este 15 de octubre como Stella que forma parte del universo, Dixit Oddyssey y el base original nueva edición.

Adicional estarán presentes de igual forma Mysterium tradicional, Park y Hidden. ¿Te imaginas todo esto en un solo lugar? No te lo pierdas y ven a celebrar con nosotros el mundo Dixit.

Compartir:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

Relacionados

Artículos relacionados
preloader