fbpx

Nuestros juegos se ponen verdes

El estudio de juegos de mesa francés Zygomatic impone la reducción de su huella de carbono y su impacto en el medio ambiente al repensar el empaque de dos de sus títulos clásicos: Dobble y Jungle Speed.

Desde 2019, el equipo de desarrollo del estudio ha estado trabajando activamente hacia un objetivo clave: ofrecer productos que sean cada vez más respetuoso con el medio ambiente.

Entre las principales acciones implementadas para la producción de un juego como Dobble, uno de los más populares de su tipo, están incluidos:

• Una ubicación de fabricación y montaje más cercana a los principales mercados de distribución.

• Reducción de plástico: más de 98% menos plástico en el empaque del juego.

• Optimización de envases: envases más ligeros, reduciendo el vacío y utilizando menos materiales, por el bien del medio ambiente.

• Tarjetas, reglas y empaques certificados FSC: para garantizar el uso de papel hecho de la madera producida por bosques bien manejados.

• Una lata reciclable y útil: esta lata es un componente del juego, destinada a mantenerse.

El estudio agrega a este enfoque el diseño de una nueva versión del juego Jungle Speed, cuyo tótem, el elemento principal, es hecho de madera producida en Jura, Francia, y certificado PEFC. El juego también contiene una bolsa de algodón con certificación GOTS de agricultura ecológica; tarjetas, reglas y certificados optimizados por FSC embalaje, para reducir el uso de plástico al mínimo.

Pero además de estos 2 juegos, aprovecharon el impulso y el muy anticipado Timeline Chile también se enorgullece de venir en este empaque más consciente y responsable.

Respetuoso de las expectativas de sus consumidores, Zygomatic es un jugador ambientalmente responsable que quiere perseguir esto esfuerzo a largo plazo y seguir mejorando en este enfoque clave.

Compartir:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

Relacionados

Product Specialist

Ser el principal contacto para las líneas TCG y Funko dentro de la empresa y apoyo internacional, rentabilizar resultados y controlar inventario de cada edición correspondiente.

Monkey Palace

La primera colaboración entre LEGO y ASMODEE Billund y Boulogne-Billancourt – 25 de enero de

Bienvenido 2024

Año nuevo, juegos nuevos y muchas sorpresas más. ¡Feliz año nuevo! Estamos emocionados de dar

Artículos relacionados
preloader