fbpx

Marvel llega para jugar con todo

Descubre Marvel Champions y Marvel Crisis Protocol

Desde hace años, los personajes de Marvel Comics han acaparado los medios, desde las historietas que representan su inicio, hasta las pantallas de cine, en donde se posicionan como una de las marcas más poderosas jamás creadas, pasando por juguetes, televisión, videojuegos y más, pero hay un área en la que, aunque ya tienen cierta presencia, queda mucho potencial por descubrir: el de los juegos de mesa.

A partir de noviembre de este año, Fantasy Flight Games saca al mercado, no uno, sino dos juegos de la “casa de las ideas”: Marvel Champions y Marvel Crisis Protocol.

“Marvel Champions: El Juego de cartas” es el nuevo LCG en el que los jugadores asumen el rol de diversos personajes como Captain America, Black Panther, Spider-Man o Captain Marvel, y sus alter egos, para evitar que los villanos concreten sus malévolos planes. Marvel Champions destaca entre otros LCG de la misma compañía al poseer un formato más amigable y accesible para nuevos jugadores que no estén familiarizado con estos juegos, además incorpora arte original inspirado en las páginas de los comics.

El otro juego, Marvel Crisis Protocol fue desarrollado en conjunto con Atomic Mass Games, y te permite enfrentar equipos de héroes y villanos. Los jugadores ensamblan, pintan y recolectan una línea en expansión de miniaturas de plástico altamente detalladas que representan personajes icónicos de Marvel. Los jugadores eligen personajes de sus colecciones para formar su propio equipo de ensueño inspirado en Marvel y luego enfrentan a sus fuerzas elegidas entre sí en una mesa interactiva donde el terreno mismo puede ser arrojado, chocado y destruido durante el enfrentamiento superpoderoso.

Junto con estos dos juegos que ya tienen calendarizado una serie de expansiones constantes, se espera a futuro la llegada de más títulos, pertenecientes a otras categorías de juegos de mesa como fillers y party que tendremos en nuestro catálogo para que los fans del universo Marvel puedan disfrutar de sus aventuras.

Compartir:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

Relacionados

Artículos relacionados
preloader