fbpx

Los memes llegan a los juegos de mesa

El juego para los amantes de los memes ya llegó, donde podrás demostrar tu habilidad para crear combinaciones divertidas.

Las divertidas imágenes sin sentido cada vez llenan más la memoria de tu teléfono. Es que el lenguaje de los memes está tomando posicionamiento en la vida de las personas, volviéndose virales en redes sociales, grupos de WhatsApp y sobre todo Instagram.

Para los adultos que aman los memes llega el juego de mesa “What Do You Meme?”, el que te invita a realizar divertidas combinaciones de imágenes y cartas con frases que no pasarán desapercibidas por tus amigos.

La mejor respuesta para todo en la actualidad es un meme. Te imaginas salir del trabajo junto a tus amigos para disfrutar la tarde y alguien llega con “What Do You Meme?” sin duda será un rato lleno de risas.

“What Do You Meme?” es el juego de mesa ideal para la generación de las redes sociales que disfrutan de las imágenes sin sentido, las que se pueden usar para distintas situaciones divertidas y que las personas se sienten identificadas.

What Do You Meme? Es un juego que robará miradas en las fiestas con tus amigos, orientado a un público +17 años y localizado.

Ya se encuentra disponible en tu tienda Hobby más cercana. Descubre más información en www.asmodee.cl/meme 

Compartir:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

Relacionados

Asistente de Demostraciones y Trade Marketing

Te invitamos a ser un apoyo y enlace en la gestión de demostraciones en eventos, tiendas, actividades temáticas, entre otros. Además, deberás prestar apoyo en las solicitudes y gestiones para el área de trade marketing.

Monkey Palace

La primera colaboración entre LEGO y ASMODEE Billund y Boulogne-Billancourt – 25 de enero de

Bienvenido 2024

Año nuevo, juegos nuevos y muchas sorpresas más. ¡Feliz año nuevo! Estamos emocionados de dar

Artículos relacionados
preloader