fbpx
Ejercita tu mente

Ejercita tu mente con los mejores juegos de mesa

El 21 de septiembre se conmemora el Día Mundial del Alzheimer. Es por esto que te recomendaremos los mejores juegos de mesa para ejercitar tu mente

Los juegos de mesa traen diversión y buenos momentos, pero también traen grandes beneficios para la salud mental de las personas, lo que en ocasiones puede generar un impacto positivo en aquellos que sufren de alzheimer.

Buscamos vender experiencia y calidad vida ¿Por qué? Fácil, los juegos de mesa generan dinámicas positivas en los entornos sociales, nos unen, nos traen momentos llenos de alegrías y sobre todo cuidan nuestra mente.

Los adultos mayores que sociabilizan tienen un menor deterioro cognitivo, ya que pueden generar dinámicas de conversación estimulando su cerebro. Esto junto a actividades que promuevan la estimulación cognitiva pueden ser un beneficio en su salud ¿Te imaginas algo que pueda reunir esas cualidades? Sí, los juegos de mesa.

Porque nos importa tu salud y la de tus seres queridos te traemos la mejor selección de juegos para ejercitar tu mente a través de dinámicas entretenidas que te harán sociabilizar y pensar bien tus respuestas.

La mejor selección de juegos de mesa para ti

Cortex hará que pases momentos divertidos y pondrá a ejercitar tu razonamiento, memoria y rapidez, cuenta con 9 tipos de retos que estimulan tus habilidades cognitivas.

Luego tenemos a Rummikub ¿No te llevas muy bien con las letras? Este es el juego ideal para quienes son amantes de los números y los juegos de mesa que contienen desafíos cognitivos.

Ya pasó el 18, pero siempre es buen momento para recordar los hitos que marcaron nuestro país con Timeline Chile, donde deberás ubicar los hechos correctamente en la línea de tiempo.

Si las adivinanzas te hacen más fácil recordar las cosas Concept es el juego ideal para ti, donde deberás descubrir objetos, títulos y personajes.

Las telas y tejidos no se pueden quedar atrás con Patchwork deberás coser una linda colcha, combinando hábilmente los retazos de tela junto con los mejores parches para que sea única.

Y por último, para aquellos que les gustan las carreras y la historia 1000 KM, donde deberás competir para ganar esta carrera clásica francesa, recordando las leyes del tránsito y las velocidades.

No nos olvidemos de cuidarnos, la cultura, el entretenimiento y sociabilizar van unidos en los juegos de mesa. Nos importa tu salud por eso: ¡Te queremos jugando!

Compartir:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

Relacionados

Asmofair

Regresa AsmoFair

Vuelve la feria virtual de juegos de mesa más importante del país en su cuarta

Artículos relacionados
preloader