fbpx
Bounty Hunters, una de las novedades de la temporada

Los lanzamientos más esperados de la temporada

Entre tantos juegos que aparecen constantemente en el mercado, hemos seleccionado 4 títulos de la temporada que ciertamente se están llevando todas las miradas y que no pueden faltar en tu ludoteca. Perfectos para todo tipo de público, estos títulos no los puedes dejar pasar.

Anarchy Pancakes: el título que lidera estos lanzamientos es colaboración entre Dobble y Exploding Kittens. Perfecto para 2 a 6 jugadores, cada partida dura solo 5 minutos en donde deberás buscar los dibujos repetidos entre las cartas y dárselas a los otros jugadores. Quien termine con todas las cartas, perderá. ¡un juego tan caótico como divertido!

Exploding Kittens y Dobblen colaboran para un juego caótico y rapidísimo.

A Prueba de Retos: desafía a los jugadores con tareas aparentemente fáciles que los demás harán extremadamente difíciles. Este juego incluye 150 desafíos con accesorios como venda para ojos, vasos, dados, lápices y más. El tema es que los demás jugadores apostarán qué tan difícil puede ser el desafío, y quien crea más en ti, tendrá que ayudarte a ganar.

Los retos parecen simples, pero el exceso de confianza de tus amigos podría jugarte en contra.

Word Traveler: recorre las principales capitales del mundo sin hablar el idioma! Para 2 a 5 jugadores y con partidas de 30 a 45 minutos, este juego mezcla colaboración y estrategia. Cada jugador tiene su mapa de lugares por visitar y necesitará la ayuda de los demás jugadores para llegar. Con solo unas pocas palabras del idioma local, los jugadores deben interpretar tus pistas y ayudarte a llegar a destino sin perderse en la traducción.

Aprovecha y consulta en tu tienda hobby por el material hobby next de campaña de Word Traveler

Star Wars Bounty Hunters es un juego de estrategia ligero que llevará a los jugadores a competir por ser el mejor cazarrecompensas de la galaxia. Para 2 a 6 jugadores y con partidas de 20 a 30 minutos, acá todos juegan al mismo tiempo. Los jugadores deben capturar objetivos, completar contratos y comprar droides y cajas en el mercado de Jawa.

Un juego de Star Wars para toda la familia y amigos.

Anarchy Pancakes, A Prueba de Retos y Word Traveler ya se encuentran a la venta en las mejores tiendas hobby del país, y Star Wars Bounty Hunters se espera para el jueves 20 de junio.

Compartir:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

Relacionados

Product Specialist

Ser el principal contacto para las líneas TCG y Funko dentro de la empresa y apoyo internacional, rentabilizar resultados y controlar inventario de cada edición correspondiente.

Monkey Palace

La primera colaboración entre LEGO y ASMODEE Billund y Boulogne-Billancourt – 25 de enero de

Bienvenido 2024

Año nuevo, juegos nuevos y muchas sorpresas más. ¡Feliz año nuevo! Estamos emocionados de dar

Artículos relacionados
preloader