fbpx

Los juegos de mesa ideales para compartir con tus amigos

El 15 de mayo se celebra el día del Pisco y te traemos las mejores recomendaciones de juegos de mesa, para romper el hielo y echarlos al vaso. Ojo que está nota es para +18, juegue con responsabilidad.

Los juegos de mesa cada vez tienen un mayor posicionamiento en las noches de fiesta con amigos, sobre todo por las Game Night, donde las personas de diversos bares han experimentado la dinámica de disfrutar un buen juego junto a una piscola.

Cuando los temas de conversación faltan Este Oeste Dilema te hará sacar más de una risa, poniendo a prueba qué tanto conoces a tus amigos. A través de múltiples preguntas como “¿Quién preferías que se jotee a tu mamá?”.

Sabemos que tiene un grupo de WhatsApp lleno de memes, es por eso que esta es tu oportunidad de sacarle provecho y reirte sin parar en una buena junta junto a tu vaso piscola, y que mejor que hacerlo en el Día del Pisco.

Tranvía Mortal se vuele un clásico para sacar risas y respuestas ante situaciones complicadas. Elige quienes vivirán, pero antes tendrás que escuchar sus ridículos argumentos de porqué salvar zombies y robot Hitler.

Si te gustan las combinaciones divertidas QTDEN se posicionará como el rey de la fiesta. Solo debes llenar los espacios vacíos con respuestas correctas. Deberás elegir entre tus respuestas cuál es la más chistosa. No vayas a malpensar los resultados.

Cuando el Pisco comienza a hacer efecto siempre aparecen las Preguntas de Mierda 2da Ed, un juego que su nombre lo dice todo. Te descolocarán, haciéndote pensar cuántas copas ya llevan.

Recuerda que puedes encontrar estos títulos en tu tienda Hobby más cercana. Además, te recomendamos beber con moderación #cuidate.

Compartir:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

Relacionados

Product Specialist

Ser el principal contacto para las líneas TCG y Funko dentro de la empresa y apoyo internacional, rentabilizar resultados y controlar inventario de cada edición correspondiente.

Monkey Palace

La primera colaboración entre LEGO y ASMODEE Billund y Boulogne-Billancourt – 25 de enero de

Bienvenido 2024

Año nuevo, juegos nuevos y muchas sorpresas más. ¡Feliz año nuevo! Estamos emocionados de dar

Artículos relacionados
preloader