fbpx

¡Llegan los 90 segundo más explosivos del día con Happy Salmon!

La editorial Exploding Kittens presenta Happy Salmon, un frenético juego de cartas que hará a todos moverse y disfrutar.

Para los que buscan sorprender a sus amigos y familia, llega un juego que sacará risas al por mayor y que será protagonista en todos los encuentros: Happy Salmón.

Happy Salmon es un juego de mesa de Exploding Kittens muy sencillo y que, aunque solo dura 90 segundos, puedes disfrutarlo durante horas ya que saldrán diferentes cartas con acciones que deberás gritar para encontrar a tu pareja y llevarlas a cabo.

La coordinación y rápidez es fundamental para ser el primero en quedarte sin cartas de tu mazo. Deberás estar atento para juntar puños, chocar esos cinco, cambiar de lugar y realizar saludos de salmón con otros jugadores.

Actualmente Happy Salmon es parte de Game Night, donde se han realizado demostraciones en diversos bares de la ciudad de Santiago. Este viernes 12 de mayo a las 20:00 horas tendrá su demostración en LudumBar, ubicado en Av. Condell 456, Providencia.

Happy Salmon es un juego recomendado desde los 6 años pero que realmente no tiene límite de edad, y que puedes disfrutar con hasta 8 jugadores, así que es perfecto para cumpleaños, el recreo y hasta fiestas.

Encuentra Happy Salmon en tu tienda de Hobby favorita. No esperes más para disfrutar de uno de los momentos más rápidos y explosivos del día.

Compartir:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

Relacionados

Product Specialist

Ser el principal contacto para las líneas TCG y Funko dentro de la empresa y apoyo internacional, rentabilizar resultados y controlar inventario de cada edición correspondiente.

Monkey Palace

La primera colaboración entre LEGO y ASMODEE Billund y Boulogne-Billancourt – 25 de enero de

Bienvenido 2024

Año nuevo, juegos nuevos y muchas sorpresas más. ¡Feliz año nuevo! Estamos emocionados de dar

Artículos relacionados
preloader