fbpx

Llega Gasha, el juego más Kawaii del año

Rápido, sencillo y muy tierno. Así se puede describir el juego de mesa Gasha, donde su diseño único te dará diversión sin parar.

Los juegos de mesa cada vez obtienen más adeptos, al igual que la cultura asiática. Asmodee Chille trae el lanzamiento de Gasha, un juego divertido y sencillo que se destaca por lo tierno y bonito de sus cartas, o sea, muy “kawaii”.

Gasha promete una partida llena de diversión junto a tus amigos y familia, ya que rescata el espíritu de sorpresas de las máquinas Gashapon, y tendrás el desafío de acumular puntos haciendo colecciones de sus diferentes premios.

No puedes predecir qué Gasha obtendrás, pero puedes utilizarlos para obtener recompensas. Sin duda el juego más Kawaii del año viene junto a una partida llena de adrenalina, ya que todo puede ocurrir.

El diseñador, Jason Levine se insipiró en la modernidad de la cultura asiática, donde el sushi, los rábanos y los gatitos se vuelven más adorables que nunca, plasmados en las cartas de Gasha.

Gasha es un juego para pasar diversión con  hasta 6 amigos, y a pesar de que es para 7 años en adelante, todos podemos jugarlo porque sus reglas sencillas hacen que las partidas sean muy rápidas. El regalo perfecto para todos.

Encuentra a partir de este jueves 6 de abril Gasha en tu tienda de Hobby favorita. ¿Te animas a jugar este tierno título?

Compartir:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

Relacionados

Product Specialist

Ser el principal contacto para las líneas TCG y Funko dentro de la empresa y apoyo internacional, rentabilizar resultados y controlar inventario de cada edición correspondiente.

Monkey Palace

La primera colaboración entre LEGO y ASMODEE Billund y Boulogne-Billancourt – 25 de enero de

Artículos relacionados
preloader