fbpx

¡Llega el juego de mesa que te hará decir GUATAFAC!

Tienes solo 5 segundos para responder y desatar las risas de todos.

Si las fiestas son buenas, los after son mejores. Tras el éxito del juego party GUATAFAC, que se ganó su fama por sus preguntas subidas de tono y respuestas graciosas y vergonzosas, llega la segunda parte y localizada en Chile: Guatafac El After.

GUATAFAC EL AFTER funciona tanto como una expansión del GUATAFAC original, como también un juego único por mérito propio. Con 180 nuevas cartas completamente originales, encontrarás preguntas como “¿Qué frases podrías decir en un Uber y en la cama?” o “Di 3 razones para volver a hablarle a tu ex”.

Pero eso no es todo, porque a las clásicas cartas negras, se suman las moradas LA MESA PIDE llena de pruebas grupales como decir marcas de cervezas chilenas o nombrar actores XXX ¡a ver quién se equivoca y se toma un shot!

Y si eso fuera poco, debes tener cuidado de que no te toque una carta roja de VERDAD O DESAFÍO en donde tendrás que revelar tus mayores secretos como “tu peor experiencia sexual” o cumplir una penitencia como hacer videos chistosos y subirlos a tus RRSS o escribir en tu whatsapp familiar “adivinen quiénes serán abuelos”.

La sinceridad lo es todo en G]UATAFAC EL AFTER, ya que deberás convencer a tus amigos que estás dando una respuesta verdadera, para poder sumar un punto y quedarte con la carta, o podrían castigarte con unos shots para prender la junta.

Este es un juego muy fácil y rápido que sacará más de alguna anécdota a la luz, exclusivamente para mayores de 18 años.Además, como no todo en esta vida es festejar, GUATAFAC EL AFTER está hecho con materiales sostenibles y controlados y el 1% de las ganancias serán donadas a organizaciones benéficas.

GUATAFAC EL AFTER está disponible en las mejores tiendas hobby a partir del jueves 27 de julio, así que comienza a preparar la junta porque después de carretear, se viene el after.

Compartir:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

Relacionados

Product Specialist

Ser el principal contacto para las líneas TCG y Funko dentro de la empresa y apoyo internacional, rentabilizar resultados y controlar inventario de cada edición correspondiente.

Monkey Palace

La primera colaboración entre LEGO y ASMODEE Billund y Boulogne-Billancourt – 25 de enero de

Bienvenido 2024

Año nuevo, juegos nuevos y muchas sorpresas más. ¡Feliz año nuevo! Estamos emocionados de dar

Artículos relacionados
preloader