fbpx

Agrícola llega renovado en su 15 Aniversario

El mítico juego de Uwe Rosenberg celebra su aniversario de una forma que llamará la atención de todos los amantes de los juegos de mesa.

Los juegos de mesa modernos tienen gran éxito entre el público, pero con todos los títulos que aparecen año tras año, no son muchos los que superan la prueba del tiempo y siguen vigente tras más de una década.

Uwe Rosenberg es de los pocos autores que se han posicionado con múltiples títulos exitosos como Patchwork y Cottage Garden, pero su juego más destacado es Agricola, el cual cumple 15 años y lo hace con una edición especial de Aniversario que promete ser la joya de la colección de cualquier jugador.

La edición de aniversario, conocida simplemente como AGRICOLA 15, destaca por su gran tamaño. En él encontrarás el juego original revisado, las expansiones Artifex y Bubulcus, cartas promocionales descontinuadas hacía tiempo, múltiples novedades y un organizador para ordenar todo rápida y cómodamente. En total, reúne 430 cartas, más de 200 tokens y más de 270 componentes de madera, haciéndola la edición definitiva de la obra maestra de Uwe Rosenberg.

Agricola es un juego con muchos niveles de complejidad, en donde eres un granjero en una choza junto a tu cónyuge y poco más. En tu turno, puede realizar solo una acción para ti y otra para tu pareja, como recolectar recursos, construir cercas y otras cosas típicas de la vida en una granja. Puedes tener hijos para lograr más trabajo, pero primero necesita expandir tu casa y ver si tienes como alimentarlos, generando dudas y estrategias vitales.

Agrícola 15 Aniversario es un juego que te invita a vivir la desconexión de la agitada vida de ciudad y sumergirte en un mundo tranquilo y atareado como es el rural; pensado para 1 a 4 jugadores, de entre 30 y 120 minutos y recomendado desde los 12 años en adelante.

Agrícola 15 Aniversario ya está disponible en las mejores tiendas hobby del país, esperando a los coleccionistas y entusiastas de los juegos de mesa.

Compartir:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

Relacionados

Asistente de Demostraciones y Trade Marketing

Te invitamos a ser un apoyo y enlace en la gestión de demostraciones en eventos, tiendas, actividades temáticas, entre otros. Además, deberás prestar apoyo en las solicitudes y gestiones para el área de trade marketing.

Monkey Palace

La primera colaboración entre LEGO y ASMODEE Billund y Boulogne-Billancourt – 25 de enero de

Bienvenido 2024

Año nuevo, juegos nuevos y muchas sorpresas más. ¡Feliz año nuevo! Estamos emocionados de dar

Artículos relacionados
preloader