fbpx

La magia y la poesía llegan con Dixit Disney

El popular juego de mesa con cartas ilustradas llega totalmente renovado y basado en el mágico mundo cinematográfico.

Los juegos de mesa Dixit se han convertido en una experiencia única que une a amigos y familiares en torno a la creatividad y la diversión. Con sus ilustraciones encantadoras y su mecánica innovadora, Dixit ha cautivado a jugadores de todas las edades, creando momentos inolvidables llenos de risas y sorpresas.

Este año, celebramos el centenario de la magia cinematográfica de Disney, que ha tocado los corazones de generaciones enteras. Con una rica historia de películas inolvidables, Disney ha creado un legado de encanto y emoción que ha trascendido el tiempo y las fronteras.

Ahora, estas dos grandes y maravillosas marcas se unen en un solo gran juego. En Dixit Disney Edition, la magia de Dixit se une al encanto de Disney en un juego de mesa que captura la esencia de los 100 años de clásicos animados.

 Las 84 cartas bellamente ilustradas transportan a los jugadores a un viaje visual a través de los momentos más icónicos de las películas de Disney, como Bambi con su madre o la icónica manzana de Blanca Nieves. Sumérgete en un mundo donde los sueños se hacen realidad y la imaginación no tiene límites.

Desde clásicos atemporales hasta éxitos más recientes, Dixit Disney Edition captura la magia de las películas animadas de Disney. Revive momentos emblemáticos como la casa de Up flotando,

Descubre Dixit Disney Edition y crea recuerdos mágicos con amigos y familiares mientras exploras el maravilloso mundo de Disney a través de este cautivador juego de mesa. ¡La diversión está a punto de comenzar! Encuentra Dixit Disney en las mejores tiendas Hobby del país. Un juego para disfrutar con tus amigos y familia

Compartir:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

Relacionados

Product Specialist

Ser el principal contacto para las líneas TCG y Funko dentro de la empresa y apoyo internacional, rentabilizar resultados y controlar inventario de cada edición correspondiente.

Monkey Palace

La primera colaboración entre LEGO y ASMODEE Billund y Boulogne-Billancourt – 25 de enero de

Artículos relacionados
preloader