fbpx
Game Night

Iniciamos campaña GAME NIGHT

Damos inicio a una nueva campaña llamada GAME NIGHT enfocada en los mejores juegos party.

Esta campaña invita a la gente a motivarse y organizar sus propias noches de juego, posicionando las GAME NIGHTS como una actividad para todo público, sin importar si son jugadores avanzados o es la primera vez que lanzan un par de dados.

Esta campaña es un apoyo para las tiendas ya que da a conocer nuestro catálogo a aquellos segmentos no tan familiarizados con los juegos, y al generar diversas piezas que pueden ser usados para promover estos mismos juegos.

Game Night está presente en redes sociales, medios digitales, influenciadores y más, con derivación a desconectateyjuega.cl/gamenight, en donde puedes conocer más de esta campaña y de los juegos party asociados.

Además, preparamos un catálogo especial con los mejores juegos Party que puedes revisar acá: https://desconectateyjuega.cl/catalogo/#page-0

El material de esta campaña se envió por correo a las tiendas asociadas. Si no lo recibiste y/o quieres recibirlo, contacta a tu ejecutivo de ventas y te lo enviaremos inmediatamente.

Compartir:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

Relacionados

Venta de Bodega

Viernes 6 y sábado 7 de agosto en nuestras oficinas. Este domingo 8 de agosto

Crime Zoom: Se ha dibujado un crimen

Los grandes detectives de la Literatura o el cine tienen algo en común: Todos visitan tarde o temprano la escena del crimen. No importa si son extravagantes londinenses con gorra de caza, señoras mayores con un gran talento para la deducción…

Artículos relacionados
preloader