fbpx

Inicia una nueva misión con Marvel D.A.G.G.E.R

El nuevo juego de mesa cooperativo de Fantasy Flight llega a deleitar a los fanáticos de la saga que buscan nuevas experiencias.

Los súper héroes siempre protegen a los demás, pero hasta Spider-Man y Black Widow necesitan ayuda para derrotar a las fuerzas del mal. Marvel D.A.G.G.E.R llega para invitarte a una experiencia cooperativa e inmersiva donde podrás tomar el mando de tus héroes favoritos.

“D.A.G.G.E.R.” es “Alianza de Defensa para la Respuesta Global y Galáctica de Emergencia”, y los elementos de “Alianza” y “Respuesta de Emergencia” impulsan cómo jugar, ya que los héroes necesitan fortalecerse a través de combos enfrentar sus némesis.

Con un mapa mundial que nos alerta de donde está el peligro, deberás elegir el aspecto de tu héroe, administrar las cartas de recurso, lanzar los dados y lanzarte de lleno a cumplir las misiones, aprovechando las fortalezas de cada héroe que va a la batalla.

Siempre hay una sorpresa detrás de cada juego. Marvel D.A.G.G.E.R. no solo te invita a disfrutar de sus clásicos héroes, también pueden combinarlos con diferentes acciones. Obteniendo en algunos casos doble estrategia para un mayor apoyo.

Salva al mundo una vez más. Con toneladas de rejugabilidad y un elenco estelar de héroes, Marvel D.A.G.G.E.R. te envolverán sin duda en una experiencia maratónica con tus amigos.

Marvel D.A.G.G.E.R es un juego para disfrutar de manera cooperativa con un rango de edad desde los 12 años y hasta con 5 jugadores, nos unimos para salvar el mundo

Encuentra Marvel D.A.G.G.E.R a partir de este jueves 29 de junio en las mejores tiendas Hobby. ¡No esperes más para combinar a tus héroes favoritos!

¡Disfruta Marvel D.A.G.G.E.R! Te adjuntamos los wallpapers para smartphone

Descarga los wallpaper para computadores:

Compartir:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

Relacionados

Asistente de Demostraciones y Trade Marketing

Te invitamos a ser un apoyo y enlace en la gestión de demostraciones en eventos, tiendas, actividades temáticas, entre otros. Además, deberás prestar apoyo en las solicitudes y gestiones para el área de trade marketing.

Monkey Palace

La primera colaboración entre LEGO y ASMODEE Billund y Boulogne-Billancourt – 25 de enero de

Bienvenido 2024

Año nuevo, juegos nuevos y muchas sorpresas más. ¡Feliz año nuevo! Estamos emocionados de dar

Artículos relacionados
preloader