fbpx
Harry Potter el Maestro del Hechizo

Demuestra tus habilidades en Harry Potter el Maestro del Hechizo

¿Crees estar preparado para la prueba más importante de Hogwarts? Descubre tus habilidades en el nuevo juego de mesa de Harry Potter el Maestro del Hechizo.

Los juegos de mesa con mayor frecuencia se han vuelto un momento de diversión que conllevan múltiples beneficios. ¡Ejercita tu mente! Si no sabes cómo hacerlo te brindamos la solución; memoriza los hechizos de Harry Potter y sube de nivel.

Es por tu propio bien. Nunca se sabe cuándo deberás defender tu casa contra las artes oscuras. En Harry Potter el Maestro del Hechizo aprenderás todo lo necesario para protegerte de cualquier situación.

¿Cómo saber si estás listo? Debes pasar la prueba de Título Indispensable de Magia Ordinaria. Es la única manera de estar seguros antes cualquier situación inesperada.

Que no cunda el pánico, con Harry Potter el Maestro del Hechizo te entrenarás para la prueba más importante de Hogwarts como nunca. A través de recetas, mímicas y dibujos.

Memoriza tus cartas entre los 218 hechizos de Harry Potter. Vamos de a poco, existen distintos niveles de dificultad para ir avanzando en tu nueva aventura y ser un verdadero maestro del hechizo. Podrías sorprenderte de tus habilidades… ¡descúbrelas!

A partir de este jueves 08 de septiembre podrás encontrar Harry Potter el Maestro del Hechizo en tu tienda Hobby más cercana. Advertencia, no realizar hechizos hasta no tener aprobado el Título de Magia Ordinaria.

Compartir:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

Relacionados

Artículos relacionados
preloader