fbpx

GUATAFAC ahora en español latino

De la mano de Asmodee Chile próximamente llegará al país Guatafac, esta vez editado al español latino. Guatafac es un juego de cartas perfecto para largas noches de risas con amigos. Este consiste en responder en menos de ocho segundos a divertidas, absurdas e irreverentes preguntas.

“Di 3 cosas que haces cuando estás borracho/a” o “Cita 2 regalos que no hacerle a tu padre en Navidad” son algunas de las cartas que vendrán en esta versión y que la romperán en tus Game Night.

La partida comienza cuando El “Maestro Guatafac” saca la primera carta de la baraja y le pregunta al amigo de su izquierda el texto de la carta. Si responde todas las respuestas en menos de 8 segundos y el Maestro Guatafac las acepta, el interrogado se queda con la tarjeta y suma un punto. Ganará quien antes sume 7 puntos. Esta persona será declarada el dueño del Guatafac.

Cada Caja incluye 480 cartas con 80 cartas especiales para animar aún más tus juntas con amigos.

Guatafac está recomendado desde los 18 años y se puede jugar entre 2 a 15 jugadores.

Compartir:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

Relacionados

Venta de Bodega

Viernes 6 y sábado 7 de agosto en nuestras oficinas. Este domingo 8 de agosto

Crime Zoom: Se ha dibujado un crimen

Los grandes detectives de la Literatura o el cine tienen algo en común: Todos visitan tarde o temprano la escena del crimen. No importa si son extravagantes londinenses con gorra de caza, señoras mayores con un gran talento para la deducción…

Artículos relacionados
preloader