fbpx

Game Night Summer llega a animar las tardes de febrero

Cuando el atardecer llega y las responsabilidades terminan las ganas de divertirse se apoderan de Santiago, Viña del Mar y Concepción junto a los mejores juegos de mesa.

Las noches de verano son cálidas, ideales para salir a divertirse y disfrutar de un momento de dispersión junto a tus amigos. Comida, buena música y juegos de mesa hacen un match perfecto para que puedas tener un verano memorable.

Game Night Summer llega a Santiago, Viña del Mar y Concepción, deberás estar atento ya que hasta finales de febrero pueden aparecer en los pubs de tu ciudad. Un equipo de promotoras preparadas para enseñarte los mejores juegos de mesa.

What Do You Meme? Es el protagonista de las noches de Game Night, junto a sus divertidas imágenes que deben ser combinadas con frases divertidas ¿Crees poder crear el mejor meme de la noche?

Este Oeste Dilema no se queda atrás, invitándote a poner a prueba qué tanto conoces a tus amigos junto a divertidos dilemas “¿Una vida entera sin celular o sin papel higiénico?” .

Si te gusta más la acción conoce Tranvía Mortal donde será el conductor de un tren y deberás ir eligiendo qué vía tomar “¿qué vía eliges una abuelita o tus compañeros de colegio?”

Descubre más información sobre Game Night Summer en www.asmodee.cl/summer y recuerda que puedes encontrar estos juegos de mesa en tu tienda Hobby más cercana.

Compartir:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

Relacionados

Product Specialist

Ser el principal contacto para las líneas TCG y Funko dentro de la empresa y apoyo internacional, rentabilizar resultados y controlar inventario de cada edición correspondiente.

Monkey Palace

La primera colaboración entre LEGO y ASMODEE Billund y Boulogne-Billancourt – 25 de enero de

Bienvenido 2024

Año nuevo, juegos nuevos y muchas sorpresas más. ¡Feliz año nuevo! Estamos emocionados de dar

Artículos relacionados
preloader