fbpx

Fantasy Flight Games lanzará Star Wars™: Unlimited, un juego de cartas completamente nuevo, situado en el universe de Star Wars

El desarrollo del TCG está en pleno apogeo; el primer set se lanzará en 2024

Minneapolis, MN – (5/9/23) – Hoy, Fantasy Flight Games, en colaboración con Lucasfilm Ltd., anuncia el próximo lanzamiento de Star Wars: Unlimited, un nuevo juego de cartas intercambiables con posibilidades ilimitadas. Este juego presenta héroes, villanos, naves y escenarios icónicos de todas las facetas de la legendaria franquicia de Star Wars, incluidas películas, series de televisión, cómics, videojuegos y todo lo demás. El juego se lanzará a nivel mundial en 2024.

Star Wars: Unlimited es un juego dinámico y rápido que es fácil de aprender y estratégicamente profundo. El sólido desarrollo del juego ha estado en marcha durante los últimos tres años, y los fanáticos pueden esperar un calendario de lanzamiento regular de tres sets por año. Totalmente integrado en toda la experiencia, el juego organizado se ha diseñado junto con el juego desde un principio y estará listo el primer día. Desde encuentros semanales en tiendas junto a las comunidades hasta eventos mundiales a gran escala, habrá algo para que disfruten los jugadores de todos los niveles.

“Era clave para nosotros, asegurarnos de que este juego fuera accesible para todos los jugadores, así que ya seas un jugador casual, un competidor o un coleccionista, hay algo para todos en este juego”, dice Jim Cartwright, director de estrategia de productos de Fantasy Flight Games. “La mecánica sencilla es la fuerza impulsora detrás del diseño. Es limpio y conciso, sin trucos: un juego de cartas en su forma más pura”.

Tanto los fanáticos como los coleccionistas de Star Wars podrán experimentar la galaxia de Star Wars de una manera completamente nueva, con arte nuevo nunca antes visto. Los fanáticos y coleccionistas dedicados de TCG pueden buscar cartas alternativas con tratamientos especiales y diseños visuales variantes.

“Tener la oportunidad de encargar arte nuevo para cada carta en este juego asegura que habrá un estilo emocionante y cohesivo en todo momento. Realmente pensamos en cómo se verían las cartas en la mesa una al lado de la otra”, dice Brian Schomburg, director creativo visual de Fantasy Flight Games. “Estamos orgullosos de crear algo tan único con los personajes y escenarios legendarios que Lucasfilm ha dado vida en la franquicia de Star Wars”.

“Star Wars: Unlimited es la culminación de la rica historia de FFG mezclada con la célebre marca Star Wars. Como estudio, estamos poniendo recursos sin precedentes en todos los departamentos de este juego. No podríamos estar más emocionados de sacar esto al mundo para que todos lo experimenten”, dice Chris Gerber, jefe de estudio de Fantasy Flight Games. “No podemos esperar para mostrarte más”.

Esté atento a los canales de redes sociales de Fantasy Flight Games y Asmodee Chile para obtener más información.

Sobre Fantasy Flight Games

Fantasy Flight Games (FFG) es una editorial pionera de juegos de mesa y de cartas para pasatiempos, incluida la marca registrada Living Card Games®. Establecido en 1995, FFG se ha ganado una reputación por sus temas épicos, jugabilidad inmersiva y componentes de alto nivel. Muchos de los títulos más populares de FFG se basan en amadas licencias como Star Wars™, Marvel, J.R.R. El señor de los anillos de Tolkien y Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin. Además, FFG tiene sus propios universos icónicos como Arkham Horror Files, Terrinoth Legends y Twilight Imperium. A lo largo de la rica historia del estudio, FFG ha publicado juegos en más de treinta idiomas y los ha distribuido en más de cincuenta territorios. Fantasy Flight Games es una subsidiaria de Asmodee Group, con sede en París, un editor mundial líder de juegos de mesa. Para obtener más información, visite FantasyFlightGames.com.

Sobre Asmodee

Asmodee es un líder de entretenimiento especializado en juegos de mesa, comprometido a unir a las personas a través de grandes juegos e historias increíbles.

Gracias a su fuerza laboral global y apasionada de más de 2500 personas, los jugadores de todo el mundo disfrutan de uno de los catálogos de juegos de mesa más grandes con Dixit, Aventureros al Tren, Dobble, Exploding Kittens y más en una variedad de plataformas digitales y físicas.

Con sede en Francia (Guyancourt), Asmodee opera en Europa, América del Norte, América del Sur y Asia.

Asmodee forma parte de Embracer Group AB, que cotiza en bolsa en Nasdaq de Estocolmo con el símbolo EMBRAC B. (EMBRAC B).

Para más información: https://corporate.asmodee.com/

Compartir:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

Relacionados

Product Specialist

Ser el principal contacto para las líneas TCG y Funko dentro de la empresa y apoyo internacional, rentabilizar resultados y controlar inventario de cada edición correspondiente.

Monkey Palace

La primera colaboración entre LEGO y ASMODEE Billund y Boulogne-Billancourt – 25 de enero de

Bienvenido 2024

Año nuevo, juegos nuevos y muchas sorpresas más. ¡Feliz año nuevo! Estamos emocionados de dar

Artículos relacionados
preloader