fbpx

El mes de los Kittens llegan con Bip!

Agosto es el mes de los gatos, reyes indiscutidos de miles de hogares, memes de internet, juegos de mesa y ahora también del transporte público. Y para celebrar este hito, la importadora de juegos de mesa Asmodee Chile y Metro de Santiago se unen para sacar la tarjeta Bip! Kittens, la tarjeta del emblemático juego Exploding Kittens.

Ya el 2021 se lanzó oficialmente la primera tarjeta Bip! de juegos de mesa con Dixit, el juego de ilustraciones surreales e historias empáticas. Ahora Exploding Kittens es el segundo en ocupar tan prestigioso lugar en el bolsillo de los santiaguinos, recordando que somos una sociedad cada vez más lúdica.

La tarjeta Bip! Kittens es una edición limitada de 10.000 unidades y estará disponibles a partir del lunes 21 de agosto en las estaciones de metro Universidad de Santiago, Los Héroes, Universidad de Chile, Los Leones y Escuela militar.

Exploding Kittens ganó fama mundial al romper todos los records de la plataforma Kickstarter y hoy es de los favoritos de los chilenos. Acá, los participantes deben jugar estratégicamente y evitar robar una carta con un gatito negro o quedarán fuera.

La tarjeta Bip! Kittens ya está disponible (en unidades limitadas) junto con todos los productos Exploding Kittens, y la tarjeta Bip! Kittens en estaciones de metro seleccionadas a partir del 21 de agosto.

Compartir:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

Relacionados

Artículos relacionados
preloader