fbpx

El Ganador del As d’Or 2023 llega a Asmodee Chile

Los juegos de mesa cada vez se posicionan más dentro de las opciones para divertirse y disfrutar de momentos junto a tus seres cercanos. Los premios internacionales no se quedan atrás. El ganador del As d’Or 2023 Challengers llega a Asmodee Chile este jueves 30 de marzo.

Challengers es un juego interactivo, donde podrás disfrutar de sus entretenidos mazos, donde te verás enfrentado a distintos torneos, junto a diferentes dinámicas. el ganador del As d’Or te permite jugar hasta 4 torneos simultáneos, agregándole más emoción al juego.

¡Puedes disfrutarlo como tú quieras! Challengers brinda la posibilidad de realizar partidas en solitario o con más jugadores, dando la opción de poder jugar en cualquier momento. En cada ronda podrás mejorar tus mazos con nuevos personajes, lo que generar una mejor re jugabilidad y competitividad en el juego.

Los 75 personajes y 40 efectos incluidos en Challengers, generan que se transforme en una experiencia única, tanto para los aficionados de los juegos de mesa, como para los jugadores casuales. Podrás obtener una sensación que pocos juegos transmiten.

Challengers es un juegos de aficionados y trofeos que pueden ser tuyos en el transcurso de 7 rondas. Los miembros que puedes seleccionar son muy diversos, puedes elegir entre un gato gangster, un msgo, alienígena y muchos más

A partir de este jueves 30 de marzo podrás encontrar Challenger en tu tienda Hobby más cercana. Donde podrás disfrutar un juego de 1 a 8 jugadores con un tiempo de duración de unos 45 minutos.

Compartir:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

Relacionados

Product Specialist

Ser el principal contacto para las líneas TCG y Funko dentro de la empresa y apoyo internacional, rentabilizar resultados y controlar inventario de cada edición correspondiente.

Monkey Palace

La primera colaboración entre LEGO y ASMODEE Billund y Boulogne-Billancourt – 25 de enero de

Bienvenido 2024

Año nuevo, juegos nuevos y muchas sorpresas más. ¡Feliz año nuevo! Estamos emocionados de dar

Artículos relacionados
preloader