fbpx

Donación de juegos para los niños de la toma 17 de Mayo

El pasado 26 de mayo, miembros de nuestro equipo realizaron una importante donación de juegos de mesa para los niños de la escuela comunitaria de la toma 17 de Mayo en Cerro Navia.

Por medio del programa “Aquí Somos Todos” de Canal 13, conocimos a la gente de la Toma 17 de Mayo y nos pusimos en contacto para poder aportar desde el mundo lúdico a su proyecto de escuela comunitaria para niños y adultos.

Por lo mismo, el 26 de mayo fuimos directamente con una donación de 50 juegos, incluyendo Sunny Day, Dobble, Time’s Up Family, Timeline y Jungle Speed, y realizamos un taller para enseñarles los juegos.

“Los juegos de mesa pueden ayudar en la formación de los niños, desarrollando habilidades mentales y talentos; poder llevar estos juegos a quienes más lo necesiten, les ayuda en su formación”, señalan desde la firma.

“A nombre de la toma ‘17 de mayo’ agradecemos a Asmodee por esta importante donación. Nuestros niños quedaron muy contentos, jugaron y la pasaron muy bien. Ahora estos juegos quedarán en la escuelita que construimos para que puedan aprender y divertirse”, señaló Tatiana Martínez, perteneciente a la mesa de trabajo de la toma.

“Los juegos de mesa ayudan en la formación de los niños, desarrollando habilidades mentales y talentos; y llevarlos a quienes más lo necesiten, les da una pausa llena de diversión y alegría en medio de los desafíos que se presentan todos los días” declara desde Asmodee Chile.

Compartir:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

Relacionados

Artículos relacionados
preloader