fbpx

Descubre tus habilidades junto a ¡Burger Ya!

Que mejor manera de divertirte con tus amigos y familia que al aire libre con ¡Burger Ya! Un juego rápido y divertido que no te robará más de 15 minutos. Descubre qué tan buen cocinero eres.

Los juegos de mesa siempre son una buena opción al momento de buscar panoramas para divertirse y compartir con tu familia y amigos y si a eso le agregas algo tan delicioso como una hamburguesa el panorama se vuelve más interesante aún.

La primavera ha conllevado un mejor clima, lo que invita a que disfrutes un parque junto a una canasta de picnic ¿Qué hacemos para comer? ¡Fácil! Lleva una caja de ¡Burger Ya! quizás te dé un poco de apetito, pero la diversión no faltará junto a un juego de mesa rápido y entretenido.

¡Burger Ya! es más que un juego bonito y divertido, también busca ayudarte a ejercitar tu agilidad y rapidez mental, ya que debes realizar las recetas que se te piden en el menor tiempo posible, lo que requiere que memorices tus cartas

Si crees que realizar una hamburguesa es fácil agrégale el desafío de soplar las cartas para posicionarlas de acuerdo a lo que se pide.

Si tienes antojo de ¡Burger ya! te contamos que se encontrará disponible a partir de este jueves 13 de octubre en tu tienda Hobby más cercana. Corre, porque las hamburguesas causan furor, sobre todo si tienen caras entretenidas que la personifican aún más.

Descubre aquí el listado de tiendas.

Compartir:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

Relacionados

Artículos relacionados
preloader