Boulogne-Billancourt, Francia, 20 de octubre de 2025 – Asmodee, líder mundial en entretenimiento de mesa, anuncia hoy la adquisición de la propiedad intelectual y los juegos de Cthulhu: Death May Die.
Cthulhu: Death May Die es una gama de juegos de mesa cooperativos lanzada en 2019, fruto de una exitosa campaña de financiación colectiva. Creada por los aclamados diseñadores Eric M. Lang y Rob Daviau, la serie se ha expandido desde entonces a través de múltiples ediciones y escenarios. Se ha convertido en una franquicia moderna reconocida por su tensión cinematográfica, inmersión temática y alta rejugabilidad. El juego se convirtió rápidamente en uno de los favoritos de los fans, situándose entre los 100 mejores del ranking de la comunidad Board Game Geek y en exitosos proyectos de financiación colectiva.

Cthulhu: Death May Die formará parte de la categoría de juego Lifestyle de Asmodee. La transacción no tendrá un impacto significativo en el rendimiento financiero de Asmodee.
Thomas Kœgler, CEO de asmodee, afirmó: «Cthulhu: Death May Die es una marca sólida con un gran potencial de desarrollo. Nuestro recién creado equipo de crowdfunding, liderado por David Preti, se complace en supervisar la finalización de la campaña de crowdfunding de 2025 de Cthulhu: Death May Die – Forbidden Reaches, que ha generado gran expectación entre los jugadores. Al ser nuestra segunda adquisición complementaria desde nuestra cotización en el Nasdaq de Estocolmo, está totalmente alineada con nuestra estrategia de fusiones y adquisiciones para generar valor».