fbpx

Comenzó la cuenta regresiva para LudiFest

LudiFest llega este sábado 15 y domingo 16 de abril al Centro Cultural Estación Mapocho, junto a grandes editoriales, tiendas, zonas de entretención y más.

Los juegos de mesas volvieron para quedarse, y para celebrar este regreso, también regresa el evento más grande de nuestro país en esta materia: LudiFest. Donde Asmodee Chile participará con su amplio catálogo.

El 2019 se celebró la primera edición de este festival, reuniendo a más de 10.000 visitantes con los mejores juegos, torneos y demostraciones gratuitas, pero debido a la pandemia no se pudo repetir. Ahora, finalmente es el momento de reencontrarnos con toda la diversión, y ahora será más grande y mejor.

El festival internacional de los juegos de mesa se celebrará el sábado 15 y domingo 16 de abril en el Centro Cultural Estación Mapocho y es un panorama para grandes y chicos, sin importar si son jugadores experimentados o es la primera vez que se participan de una actividad así.

Este festival reúne a toda la industria nacional de los juegos de mesa, con editoriales y distribuidoras como Master Game, Fractal, Devir y Asmodee, además de contar con espacios temáticos como zona de juegos de rol, de miniaturas, zona de juegos party e infantiles; todo para que todos encuentren el juego perfecto para cada uno.

Además, contará con área de comidas, zonas de torneos, academia Pokémon, talleres de pintura y editoriales internacionales como Exploding Kittens, Bezzerwizzer y Zygomatic por nombrar algunos. Para más información visita ludifest.cl y su Instagram @ludifest. Las entradas ya se encuentran disponibles en Ticketplus.cl. No te lo pierdas

Compartir:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

Relacionados

Product Specialist

Ser el principal contacto para las líneas TCG y Funko dentro de la empresa y apoyo internacional, rentabilizar resultados y controlar inventario de cada edición correspondiente.

Monkey Palace

La primera colaboración entre LEGO y ASMODEE Billund y Boulogne-Billancourt – 25 de enero de

Bienvenido 2024

Año nuevo, juegos nuevos y muchas sorpresas más. ¡Feliz año nuevo! Estamos emocionados de dar

Artículos relacionados
preloader